Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manualidades para decorar el 4 de julio

Detalles nacionalistas

- Meredith Corporation

Qué precisas:

Diseña una almohada y una alfombra que combinen, con rayas y estrellas. Se doblan y cosen cuadrados de lana pequeños, creando esta oleada de diseños patrióticos.

¡Suscríbete ya a Siempre Mujer!

- 1-1/4 yardas de tela de 45 pulgadas de ancho (1.5 x 1.14 metros) de cutí de algodón rayado
- 1 yarda de frisa de poliéster
- Papel cuadriculado
- Rotulador borrable para telas
- 1-1/2 yardas de lana blanca de 56 pulgadas de ancho( 1.40  x 1.42 metros) o su equivalente en retazos
- 1-1/4 yardas de lana roja de 56 pulgadas de ancho o su equivalente en retazos
- 1 yarda de lana azul de 56 pulgadas de diámetro o su equivalente en retazos
- Cuchilla giratoria; tapete para cortar
- Hilo de coser blanco
- Base de alfombra de látex líquido

Instrucciones:

1. Cortar un rectángulo de 32-1/2 x 43 pulgadas (80 x12 x 100 centímetros) del cutí y la frisa. Juntar la frisa con el revés del cutí. Dejar los bordes prolijos. Agrandar el diseño de la estrella; recortar. Dibujar alrededor del diseño sobre el cutí. Dibujar líneas que se extienden desde la punta de las estrellas para indicar el cambio de color azul/rojo.

2. Con la cuchilla giratoria, cortar cuadrados de 2 pulgadas (5 centímetros)con la lana. Cortar 752 cuadrados blancos, 588 cuadrados rojos y 504 cuadrados azules.

3. Para la primera fila, doblar los bordes opuestos de cada uno de los 40 cuadrados azules hacia el centro; presionar con los dedos. Colocar los cuadrados doblados uno al lado del otro con un borde alineado a la raya, a 2-1/2 pulgadas de los bordes; dejar libres 1-1/2 pulgada de cada lado. Coser a máquina los cuadrados al cutí, cosiendo de un lado al otro de cada cuadrado doblado.

4. Presionar con el dedo los cuadrados cosidos hacia el borde externo de la alfombra. Doblar y alinear una segunda fila de cuadrados azules con la raya siguiente de la tela; coser. La última fila cosida debe estar a 1-1/2 pulgadas del borde.

5. Doblar la costura del revés, con las esquinas a inglete; hilvanar en el lugar. Pintar la parte posterior de la alfombra con base de alfombra de látex líquido.

Almohadones rayados

Qué precisas (para cada almohadón)

- Asegúrate de multiplicar las cantidades por cada almohadón que quieras hacer.
- Un pedazo de frisa de 19 x 19 pulgadas
- Un cuadrado de 19 x 19 pulgadas de cutí de algodón rayado.
- Rotulador para telas
- 1/2 yarda de lana blanca de 56 pulgadas de ancho o su equivalente en retazos
- 1/2 yarda de lana roja de 56 pulgadas de ancho o su equivalente en retazos
- 1/2 yarda de lana azul de 56 pulgadas de ancho o su equivalente en retazos
- Un pedazo de tela roja de 19 x 19 pulgadas
- Cuchilla giratoria; tapete para cortar
- Hilo de coser blanco
- Guata de fibra de poliéster

Instrucciones:

1. Colocar la frisa con el revés del cutí. Utilizar un rotulador para telas para dibujar un diseño de ondas o de bandera sobre el cutí. Dibujar rayas onduladas de alrededor de 5 pulgadas de ancho. Hacer un rectángulo azul en la tela de aproximadamente 16 x 16 pulgadas y rayas rojas y blancas de aproximadamente 2-5/8 pulgadas de ancho. Con la cuchilla giratoria, cortar cuadrados de 2 pulgadas con la lana.

2. Para la primera fila, doblar los bordes opuestos de alrededor de 16 cuadrados (todos rojos para el diseño ondulado, 6 azules y 10 rojos para la bandera) al centro y presionar con los dedos. Colocar los cuadrados doblados uno al lado del otro con un borde alineado a la raya, a 2-1/2 pulgadas de los bordes; dejar libres 1-1/2 pulgada de cada lado. Coser a máquina los cuadrados al cutí, cosiendo de un lado al otro de cada cuadrado doblado. Presionar con el dedo los cuadrados cosidos hacia el borde externo del almohadón. Doblar y alinear una segunda fila de cuadrados azules con la raya siguiente de la tela; coser.

3. Agregar filas; cambiar los colores según indiquen las marcas de las rayas. La última fila cosida debe estar a 1-1/2 pulgadas del borde.

4. Para unir, coser la almohada del frente al fondo, con los lados del derecho enfrentados, cerca de ½ pulgadas más allá de la última fila de cuadrados de lana, dejando una abertura para darlo vuelta. Recortar las esquinas; dar vuelta. Rellenar los almohadones con guata de fibra de poliéster; coser la apertura.

Suscríbete a SIEMPRE MUJER con todos los temas de importancia para ti. ¡SIEMPRE MUJER te inspira y tú lo haces realidad!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí