Publicidad | Vea su anuncio aquí

El dulce hogar donde vivieron 'El Pirru' y Ana Bárbara

La casa de Ana Bárbara y el \'Pirru\'

- TVnotas USA

Casa Niurka

FOTOS:  Cómo decora Niurka su casa

Ver fotos
Pirru compro un nidito para sus amores

FOTOS:  Primer nido de el 'Pirru' y Ana Barbara

Ver fotos
La pasión de Mel Gibson a la venta

FOTOS:  Mel Gibson vendió su mansión

Ver fotos
El castillo de Gisele Bundchen

FOTOS:  El castillo de Gisele Bundchen

Ver fotos
La casa de los Obama en Chicago

FOTOS:  La casa de los Obama en Chicago

Ver fotos
Scarlett Johansson busca apartamento

FOTOS:  Scarlett Johansson busca apartamento

Ver fotos

Su ex nidito de amor

CIUDAD DE MÉXICO- Hace cuatro años Ana Bárbara y José María Fernández, el "Pirru", estrenaban su primer nidito de amor, del que ahora sólo quedarán recuerdos pues recientemente la cantante grupera anunció su inminente divorcio, sin explicar las razones. El primero apartamento que compartió la pareja se ubicaba en un moderno edificio al sur de la ciudad de México, y ahí la pareja le dio un tour a los reporteros de TVnotas USA.

En aquella propiedad, ubicada en Bosques de las Lomas, Ana Bárbara y el "Pirru" construyeron su primero hogar junto con los pequeños Emiliano (hijo de ella), Paula y José Emilio (los hijos que él tuvo con la querida Mariana Levy).

Desde lo más alto del moderno edificio se veía la caótica Ciudad de México, su hogar estaba lleno de armonía. Ana relató que la mayor parte del tiempo la pasaban todos en la recámara matrimonial, donde veían películas, juegaban con los niños, a veces les leían cuentos.

Las habitaciones de Emiliano y José Emilio estaban comunicadas y aunque no eran muy amplias, ellos las disfrutan mucho. Mientras que en la recámara de Paula pusieron fotos de Mariana Levi, su mamá.

"Como a Paula le encantan las princesas, decoramos su cuarto en color rosa y ella cree que vive en un pequeño castillo", dijo Ana Bárbara.

Sin embargo, más adelante la cantante mexicana tuvo su segundo hijo, José María, y se mudó con a Cancún, en Quintana Roo, junto con su esposo y su primer hijo.

Ahora que es del dominio público el divorcio entre el matrimonio se sabe, por un amigo cercano, que "Pirru" vivirá muy cerca de Ana Bárbara (en Cancún) para no estar lejos de su hijo José María.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí