Publicidad | Vea su anuncio aquí

La mansión donde se casó Robbie Williams

La mansión de Ayda Field

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Mansión donde se casó Robbie Williams

FOTOS:  Mansión donde se casó Robbie Williams

Ver fotos

Una casa millonaria

BEVERLY HILLS - La boda de Robbie Williams y Ayda Field fue íntima pero fastuosa y se llevó acabo en la millonaria mansión de la ahora esposa del cantante, ubicada en Mulholland States, dentro de Beverly Hills.

La mansión de Ayda Field está valuada en $19 millones y fue el misterioso lugar donde finalmente se casó la pareja.

La fiesta la organizó casi por completo la madre del cantante y asistieron alrededor de 75 invitados. Sin embargo, el lugar donde se celebraría la boda fue un misterio, incluso para los invitados, y no se desveló hasta una semana antes del enlace.

Robie Williams se mudó a Los Ángeles en 2002 y en 2008 decidió invertir $16 millones en una mansión ubicada en Beverly Park en Los Ángeles.

La residencia cuenta con una superficie de 13,638 pies cuadrados (1267 metros cuadrados), tiene además, siete habitaciones y siete baños completos.

La casa -que se ubica en uno de los más exclusivos vecindarios de la zona- se sitúa en un promedio de dos acres y tiene una gran vista de la ciudad de Los Ángeles y del Cañón Franklin, según el blog especializado en casas de celebridades The Real Estalker.

El cantante también es dueño de varias propiedades en Mulholland Drive donde tiene su propio equipo de soccer y se rumora que desea tener hijos con Ayda muy pronto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí