Publicidad | Vea su anuncio aquí

Renta el yate de Johnny Depp

Renta el yate de Johnny Depp

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Renta el yate de Johnny Deep

FOTOS:  Johnny Depp gusta de vivir a todo lujo

Ver fotos

Un yate con todo lujo

A que no sabías que puedes rentar el yate Vajoliroja de Johnny Depp y recostarte en su cama con estilo turco. Pues sólo tienes que ahorrar $130 mil para disfrutar una semana navegando por el mar Mediterráneo o las Bahamas, si es que quieres viajar en temporada alta, o bien $110 mil si es en temporada baja, de acuerdo a la empresa Burgess Yachts.

El nombre de Vajoliroja viene de la combinación de los nombres de la familia: Va de su novia de años Vanessa Paradis, Jo por Jonhnny, Liro por su hija de diez años Lily Rose y Ja, por su hijo Jack de ocho años.

El yate está decorado al estilo turco, mide 156 pies (47.6 metros) de largo, 23 pies de ancho (7 metros) y 7.9 pies de altura (2.4 metros). Tiene lugar para diez invitados y una tripulación de ocho, cuenta con un comedor ultra lujoso al interior y otro en la cubierta, un área para descansar al aire libre, una master suite, cuatro cabinas para invitados y una biblioteca.

Además cuenta con todas las comodidades tecnológicas para poder estar comunicado a través de telefonía celular, Internet, así como televisión satelital, conexiones necesarias para el iPod, Playstation 3 y Wii.

Según el sitio Luxuo, Johnny Deep compró este yate en 2007 y lo remodeló en 2008, pero en realidad este yate es de manufactura turca de 2001. La decoración es una mezcla de Art Deco parisino y estilo oriental.

En verano el crucero del Vajoliroja navega el mar Mediterráneo y en invierno el lujoso yate surca las aguas de las Bahamas, en ambos casos el costo en temporada alta es de 98 mil euros ($130 mil) y en temporada no vacacional de 84 mil euros ($110 mil). Depp usa este yate para hacer viajes privados a su isla privada Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí