Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo instalar una hamaca en el exterior

Cómo instalar una hamaca o \'swing\'

Advertencia: Si no estás seguro de que la madera es suficientemente fuerte como para sostener el 'swing', entonces te hará falta comprar un sostén prefabricado.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Cómo decorar el porche

FOTOS:  Descanso y recreación al aire libre

Ver fotos
Decoración de patios y terrazas

FOTOS:  Patios funcionales y encantadores

Ver fotos
La piscina entre rascacielos

FOTOS:  Las piscinas de ensueño más lujosas

Ver fotos
Jardines hermosos

FOTOS:  Un jardín es más que sólo césped y flores

Ver fotos

¿Te has mecido alguna vez en un 'swing' colgante o hamaca, tal vez en la casa de un vecino o de un familiar, disfrutando del fresco de la noche con una cerveza o de la promesa de la mañana con un café? Es una sensación de calma y paz que rara vez se olvida y que tal vez quisieras disfrutar a diario. Si quieres instalar uno en tu patio aquí encontrarás una guía de cómo hacerlo.

Estos son los pasos a seguir:

1. Asegúrate de que el lugar donde vas a colocar el 'swing' te proporcione el suficiente espacio para que el balanceador se pueda mover con entera libertad.

2. Cuando compres la hamaca asegúrate de que viene con el juego de cadenas de hierro y todos los elementos necesarios para colgarla. Si vas a comprar esos aparejos aparte sigue las instrucciones de compra que deben de venir con el 'swing'.

3. Selecciona la viga de madera en la que clavarás dos ganchos espaciados según el tamaño longitudinal del 'swing'. De esos ganchos colgarán las cadenas. Se recomienda que entre la viga de madera y el suelo haya al menos 8 pies (2.44 metros) de altura.

4. Debes de usar cuatro cadenas para sostener la hamaca en el aire. Dos cadenas bajarán de cada gancho, una conectada en el frente del 'swing' y otra en la parte de atrás. Las cadenas, de 7 pies de longitud (2.13 metros), sostendrán el 'swing' 17 pulgadas (43.18 centímetros) por encima del suelo, lo que permitirá subir y bajar de él con facilidad.

5. Asegúrate de la firmeza tanto de los ganchos como de las conexiones entre las cadenas y el 'swing'.

Tres advertencias

1. Verifica la condición de la madera de la que cuelgan las cadenas, al menos una vez cada seis meses. Fíjate en especial si se está soltando astillas.

2. Nunca lo cuelgues en techos de mampostería o de ladrillo.

3. Si no estás seguro de que la madera es suficientemente fuerte como para sostener el 'swing', entonces te hará falta comprar un sostén prefabricado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí