Publicidad | Vea su anuncio aquí

La tendencia de los monogramas en la decoración

Monogramas para decorar

En la tienda de manualidades también venden pintura para uso sobre telas, que vienen en frascos pequeños y en diferentes colores por menos de $2.00.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El estilo ecléctico se impone como tendencia

FOTOS:  Los errores más grandes de la decoración

Ver fotos
Decoración de cuarto de los niños

FOTOS:  Accesorios para el cuarto de tu hijo

Ver fotos
Primavera en tu hogar

FOTOS:  La 'canasta básica' de la decoración

Ver fotos
Alfombras ecológicas

FOTOS:  Fibras naturales de apoderan de las alfombras

Ver fotos

Por Martín Amado

Monogramas pueden convertir un objeto ordinario en algo especial, a la misma vez añaden un toque personalizado y elegante. Pueden ser utilizados en cualquier cosa desde prendas de ropa, marcos de cuadros, toallas, hasta felpudos, sin embargo suele ser costoso comprarlo ya hecho. Por lo tanto, me gustaría compartir cómo pueden hacer su propia monograma por mucho menos sobre una almohada decorativa.

Comience primero por ir a su tienda de manualidades más cercana y compre con conjunto de plantillas con las letras del alfabeto. Vienen en diferentes tamaños y estilos de fuente a su preferencia. Si quiere ahorrar más dinero, puede incluso hasta crear su propia plantilla en casa usando su computadora ... simplemente amplíe el tamaño de la fuente y una vez que se imprima, corte el contorno.

En la tienda de manualidades también venden pintura para uso sobre telas, que vienen en frascos pequeños y en diferentes colores por menos de $2.00. Es importante usar esta pintura especial y no utilizar pintura regular, ya que el segundo no se puede sostener en la lavadora. También, utilize una funda de almohada con una cremallera que le permite extraer el relleno porque se necesita una superficie plana para estarcir.

Ahora, dos cosas a tener en cuenta antes de comenzar a pintar: primero, coloque un pedazo de cartón dentro del forro para prevenir que la pintura se traspase hacia al otro lado de la tela. Segundo, use una brocha especialmente para plantilla, que tiene una cabeza plana y requiere una técnica de tapping o estarcido, que impide que la pintura se filtre por debajo de la plantilla. El objetivo es lograr líneas más nítidas y definidas como un verdadero profesional. Es bueno practicar sobre algunos restos de tela antes de empezar.

Y ahí lo tienes, no sólo es un proyecto súper fácil, ¡pero es divertido, también!. En un cojín para el cuarto de un adolescente está bien usar colores vibrantes y diseños alegres, pero ero también puede hacerlo más elegante para una recámara principal o sala mediante el uso de una fuente en forma de letra escrita o caligrafía, pintura negra, y embelleciendo más el borde del cojín con ribetes de flecos o cordón decorativo. ¡Gran proyecto para cualquier habitación de la casa y las posibilidades son infinitas!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí