Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Los niditos de amor de los famosos
  • Paraísos inmobiliarios
  • Próximo álbum

Los niditos de amor de los famosos

Mansiones llenas de amor.
Los famosos son perseguidos por los paparazzi, buscan mansiones lejos del bullicio y sobre todo para poder vivir rodeados de lujo e privacía.
Como en el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, actores de la Saga de Crepúsculo, quienes desde que inicio del filme se rumoró que sostenían un romance y ahora se dice que viven juntos en esta mansión. Aquí te presentamos este y otros niditos de amor de tus celebridades favoritas.

¿La guarida de Pattinson?
Se rumora que Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten esta gran mansión en Bel-Air, rodeada por un gran lago y con vista a la colina. Esta modesta propiedad donde estaría viviendo la pareja de actores está valorada en $25 millones y cuenta con una amplia cocina con muebles contemporáneos. El baño de ultra confort tiene vista a la colina y una excelente tina para tomar el baño.

Giselle Bundchen y Tom Brady.
La supermodelo y el quarterback de los Patriots no sólo tienen profesiones de ensueño, también construyen en California un verdadero palacio de unos $20 millones. La exitosa pareja se casó en febrero de 2009 y ese mismo año, en diciembre, tuvieron a su primer hijo, Benjamín. La mansión es tan amplia que está conectada por un puente en su interior y el terreno costó más de $11 millones.

Un verdadero castillo.
La mansión de Bundchen y Brady tiene un estilo Mediterráneo, tendrá ocho recámaras, un garaje para seis carros, un cuarto de niños para su pequeño hijo Benjamin y una alberca en forma de laguna con un spa.  Otras amenidades incluyen un gimnasio para hacer cardio y un elevador para subir más fácilmente por lo enorme de la construcción. Como vecino tendrán al gobernador Arnold Schwarzenegger.

J.Lo y Marc Anthony.
Tras seis años de matrimonio y dos hijos, esta pareja parece haber encontrado la fórmula del éxito a pesar de los falsos rumores de separación. A lo largo de estos años han adquirido propiedades en Miami así como Nueva York y a principios de 2010 J.Lo y Marc compraron una propiedad en el mismo vecindario que el clan Kardashian, en Hidden Hills, en el Valle de San Fernando, California.

Una villa californiana.
Esta es la más reciente mansión de Jennifer López y Marc, con un valor de $10 millones. La propiedad tiene nueve cuartos y diversos rincones para amenidades, como un gimnasio, una piscina enorme, cancha de tenis, una sala de cine con doce butacas y hasta un estudio de grabación. Esta villa californiana tiene una cocina con una isla muy grande, la sala es muy espaciosa, el comedor tiene un estilo clásico y tradicional y el techo es artesonado en madera.

¿Nido en líos?
La mala racha de William Levy, acusado de agresión sexual, persigue al actor cubano. Los rumores de que atacó a una menor de edad no son los únicos que le quitan el sueño. También se rumora que Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez enfrentan grandes adeudos con autoridades de Estados Unidos. La pareja de actores debe la hipoteca de su nidito de amor en Miami, así como los impuestos de los prediales de la casa. La propiedad mide unos 1,516 pies cuadrados (462 metros cuadrados) y cuenta con dos baños y tres recámaras.

Amor a la quinta potencia.
La cantante Celine Dion y su esposo Rene Angélil llevan 16 años de feliz matrimonio y tienen un hijo de diez años, para el que decidieron construir prácticamente un parque acuático en su mansión, ubicada en la isla arrecife Jupiter Island. El complejo acuático abarca más de la mitad de su propiedad e y su nidito de amor es totalmente blanco, incluida una sute principal que tiene un balcón privado.

En plena zona residencial.
Tom Cruise y Katie Holmes tienen una lujosa mansión valuada en $35 millones en la zona residencial de Beverly Hills, California. Los actores tienen como vecinos a la familia Beckham y ahí adoran hacerle fiestas a la pequeña Suri. La gran mansión goza de privacidad gracias a los frondosos árboles que rodean la magnífica propiedad, la cual tiene un estilo muy tradicional. Cuenta con siete baños, nueve habitaciones espaciosas y una lujosa alberca y una cancha de tenis.

Nidito remodelado.
La casa de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger está ubicada en plena isla Indian Creek, Miami, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y es una de las diez casas más caras del Sur de Estados Unidos, de acuerdo con la revista Forbes. La casa incluye 16 mil metros cuadrados, tiene acceso a un embarcadero privado, cuenta con enormes jardines, dos piscinas inmensas, jacuzzi, y un muelle.

Beyonce & Jay Z.
Según Forbes la cantante de R&B y su novio rapero son la pareja más rica del espectáculo, lo que les permite darse ciertos gustos. A dos años de feliz matrimonio y casi ocho de relación, son dueños de esta casa de playa en Malibú, que era propiedad de la cantante Cher. La mansión tiene vista al Océano Pacífico y tiene tres pisos con seis recámaras, siete baños, teatro, gimnasio, múltiples terrazas, cancha de tenis y alberca.

Mariah Carey y Nick Cannon.
Esta parejita ha defendido mucho su privacidad al grado que su enlace matrimonial en 2008 fue casi secreto. También se dice que la pareja compró este recinto de amor ubicado en Bel Air, California, por $125 millones. La mansión con estilo francés consta de 15 habitaciones, una sala de cine de 50 butacas, otras 10 dependencias para el servicio, un garaje con capacidad para nueve automóviles y su propia pista de jogging.

Salma Hayek y Henri Pinault.
La actriz mexicana y su amado -el millonario francés- François-Henri Pinault encontraron su casa de ensueño en Los Ángeles. La mansión tiene siete habitaciones y siete baños. Fue construida en 1940 con un estilo clásico. Está ubicada en un terreno de 0.75 acres y tiene una superficie cubierta de 6,811 pies cuadrados (633 metros cuadrados).

Brangelina de alquiler.
La pareja de actores estrella se la vive viajando y rentando mansiones por todo el mundo mientras filma sus películas. En 2009 mientras Angelina Jolie filmaba la película Salt rentaron esta propiedad en el norte de Long Island llamada Sassafras. La casa principal es de 22 mil metros cuadrados (más de 72 mil pies cuadrados) y tiene estilo Tudor, cuenta con dos helipuertos, un muelle privado y once habitaciones.

Julia Roberts y Danny Moder.
La actriz y su esposo invirtieron $20 millones en construir una casa ecológica para sus hijos mellizos Phinnaeus y Hazel. La propiedad queda junto a la playa de Malibú, sobre un acantilado a 100 pies (30.42 metros) sobre el nivel del mar.  La mansión será alimentada por energía solar y los materiales utilizados son, o bien reciclados, o bien sustentables.

Nicole Kidman y Keith Urban.
En 2008 la pareja estaba por dar a luz a su primera hija y compró por $4.7 millones esta casa de estilo contemporáneo, ubicada en el camino Lime Orchard en Beverly Hills. La casa cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y una decoración es minimalista, con paredes corredizas de cristal que bañan la casa de luz y algunas puertas francesas. El área de la piscina tiene una gran vista, cuenta con una zona de juegos y un comedor al aire libre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Gisele Bundchen, fan de la cerámica

¡Imagina tu casa en el borde de un acantilado!

Decoración mexicana para dar 'El Grito'

Pon tu mesa muy mexicana y celebra

Disfruta más imágenes
a tu izquierda