Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mesas desplegables, excelentes para espacios pequeños

Mesas desplegables

Mesas desplegables

Las mesas de centro para el salón de Conforama permiten apilar libros y revistas en la parte inferior mientras que la superior sirve como mesa auxiliar, pero también como lugar donde comer o cenar

EFE
Cómo organizar mejor tu cocina

FOTOS:  Cómo organizar mejor tu cocina

Ver fotos
Muebles de talla grande

FOTOS:  Muebles de talla grande

Ver fotos
Muebles inspirados en la naturaleza

FOTOS:  Los diseños de Kenneth Cobonpue

Ver fotos
Muebles de madera: un clásico en casa

FOTOS:  Muebles de madera: un clásico en casa

Ver fotos
Decoración mesa

FOTOS:  Mesas con estilo propio

Ver fotos

Como si se tratara de una goma de mascar o de un juego de niños, las mesas extendibles son una de las mejores soluciones para el hogar, independientemente de los metros de los que dispongas en casa.

Son una verdadera apuesta por el espacio sin renunciar a las visitas familiares y sociales. Diseños actuales, clásicos, en cristal o coloniales se rinden a la evidencia y apuestan por duplicar un tablero, esconderlo bajo el original para descubrirlo en la mejor ocasión o simplemente desplegarlo y transformar lo que parece una sencilla repisa en una verdadera mesa.

Redondas, rectangulares, cuadradas, de diferentes épocas y tamaños son un quiero y puedo de la decoración, un plus para el hogar sean cual sea su número de ocupantes.

La cocina suele ser el lugar habitual donde la falta de espacio impone armarse de recursos para habilitar un sitio para comer. La firma sueca Ikea mantiene en sus stocks un clásico, la Norden, que con un fondo de 7.5 pulgadas (unos 19 centímetros), mantiene dos tableros abatibles de forma que se puede utilizar según las necesidades. En ese mínimo ancho caben incluso seis cajones, tres a cada lado, de manera que se convierte en doblemente útil al servir también de lugar de almacenaje de cubiertos, servilletas o cualquier otro utensilio de cocina.

Sentido práctico

La Oca, abundando en un sentido práctico fuera de lo común, propone una mínima tabla sujeta a la pared para dos comensales, que se pliega haciendo una perfecta línea recta cuando no se utiliza, y que en otro lugar de nuestro hogar, además, puede convertirse en una magnífica repisa para el ordenador o el teléfono.

Para el comedor, la serie Sornäs de Ikea te permite compartir un buen almuerzo con amigos y familiares extensos. De seis a diez comensales pueden reunirse en casa, pues esta mesa de pino macizo teñido se desdobla para hacer que de manera holgada la casa se convierta en el mejor restaurante.

Auxiliares

La Oca apuesta por un diseño elegante para el salón en el que mediante dos suaves aleteos una mesa de casi 18 pulgadas (45 centímetros) se convierte en mucho más, ofreciendo capacidad para colocar todo tipo de platos y aperitivos.

Las mesas de centro para el salón de Conforama permiten apilar libros y revistas en la parte inferior mientras que la superior sirve como mesa auxiliar, pero también como lugar donde comer o cenar con comodidad gracias a que se eleva hasta una altura que permite degustar cualquier plato sentado en el sofá.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí