Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo decorar la mesa para una cena romántica

Mesa para cena romántica

Un consejo para hacer un centro de mesa propio es utilizar un espejo de pared como base y colocar una colección de velas de pilar, de exvotos y velitas, para un arreglo simple

- Univision.com

Matthew McConaughey al fin se casó

FOTOS:  Mansiones donde se casan los famosos

Ver fotos
Decoración San Valentín

FOTOS:  Decoración para disfrutar en pareja

Ver fotos

En estas fechas, el romance puede ocurrir en cualquier lugar del hogar, no sólo en la recámara. Estos son algunos consejos que te ayudarán a instalar el ánimo romántico durante todo el mes, en la mesa, para celebrar con tu pareja.

Como diseñador creo que la decoración es como una terapia para el hogar y el corazón, vivir en un ambiente hermoso puede darle a una persona una nueva perspectiva de la vida. Así, todo febrero es el mes perfecto para darle a tu hogar un poco de amor, pues él te lo pagará en más de un sentido, especialmente en el aspecto romántico.

En vez de ir a un restaurante en estas fechas puedes concentrarte en la forma de hacer la experiencia gastronómica deliciosa, desde tu ptopia mesa.

Rojo y negro, combinación clásica

Ya sea para una noche romántica, para dos o una cena de varios amigos, un esquela en colores como rojo con negro, siempre es un clásico. Si lo piensas es una variación de los colores de temporada que utilizamos generalmente en diciembre, así es es posible que recicles elementos y no tengas que esperar un año entero para volverlos a utilizar.

Puedes puedes vestir tu mesa con un mantel sencillo blanco, con una tela más pequeña en rojo sobre él o agregar más, para darle más capas a la mesa. Puedes reciclar los platos base de las fiestas navideñas que normalmente son en rojo y usarlos con una vajilla sencilla blanca o utilizar un plato de ensalada en un color contrastante. También poner una servilleta de tela simpre dará un aspecto elegante.

Hoy en día, cada gran mesa, requiere de un centro de mesa. Un consejo para hacer el tuyo propio es utilizar un espejo de pared como base y colocar una colección de velas de pilar, de exvotos y velitas, para un arreglo simple, también puedes colocar esparcidos algunos detalles aromáticos.

Te reitero, la mayoría de cosas es posible que ya las tengas, por lo que no tendrás que salir de casa ni gastar mucho. Las rosas son un elemento indispensable en estas fechas, pero pueden ser muy caras, así que lo que yo aconsejo es comprarlas en los supermercados y cortarles el tallo, si está maltratado, para colocarlas dentro de un vaso de cristal, esto de dará un adorno barato  y hermoso.

Te garantizo que si te tomas el tiempo para crear este ambiente en tu hogar, también estarás expresando lo mucho que amas a tus acompañantes, porque habrás pensado en cada detalle, para hacer de la ocasión algo innolvidable, será un regalo único.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí