Publicidad | Vea su anuncio aquí

Crea tu ambiente favorito

casa

- Decorando Contigo/Galavision

Consejitos para una sala-oficina

VIDEO:  Consejitos para una sala-oficina - Galavision

Ver videos
Un patio selvático

VIDEO:  Un patio selvático - Galavision

Ver videos
casa

FOTOS:  Terraza con toque romántico

Ver fotos
Todo el estilo provenzal en un comedor

FOTOS:  Todo el estilo provenzal en un comedor

Ver fotos

Los pasos

Patios, cuartos, salas, comedores, no hay espacio que se le escape al equipo de Decorando Contigo y por supuesto en esta ocasión no fue la excepción. El patio de Carina necesitaba una remodelación, ya que es el sitio preferido de su novio y Carina quería darle una gran sorpresa, crear el mejor de los ambientes donde pudieran disfrutar ambos del fabuloso clima tropical de Miami.

Gánate un makeover para tu casa.

Carina sacó el sobre que tenia $850, buen presupuesto con el que Martín y Domenica hicieron maravillas. El primer paso fue definir el potencial que el patio ya tenía y lo que exactamente Carina quería lograr. Con esta combinación, Martin comenzó a idear el primer paso, se crearon dos ambientes diferentes, se lavó la cerca y el piso a presión  para darles un aspecto limpio y nuevo, además se aprovecharon  todas las palmas que allí habían.

Después se realzó el jardín podando las matas, se pusieron piedras de mármol blancas a su alrededor semejando un ambiente de playa, debajo de las piedras se colocó un tipo de tela negra porosa que deja pasar el agua, la que mantiene la piedra limpia y no deja que crezca ningún tipo de hierba o maleza entre las piedras.  

Además, Carina y su novio son amantes del barbecue. Ellos tienen en su patio una nevera poco atractiva. Ante eso, Martín puso a trabajar su imaginación y pensó que quedaría muy bien si la forraba en madera.

Para continuar con el mismo concepto, se elaboró un cajón del mismo material, que sirvió de compartimiento para guardar las cosas que estaban tiradas en el patio y también como asiento. Martín colocó cojines color terracota que contrastaron con la pintura del piso.

Al mismo tiempo, Carina necesitaba más espacios donde sentarse, por lo que se colocaron dos asientos, un banquito y una mesa de centro creando una sala exterior.

Se instaló una alfombra de un color contrastante con los cojines y en la mitad se colocó una sombrilla, lo que dio el gran toque de elegancia. Así mismo, se aprovechó la mesa que había antes para crear el segundo ambiente: un comedor exterior, que se adornó con muchos accesorios multicolores. Pero eso sí, se cambiaron los cojines que estaban dañados por unos nuevos, con estos cambios parecía un comedor nuevo.

El resultado de esta transformación fue una gran sorpresa para el novio de Carina quien quedó muy conforme con su nuevo patio.

Décortips

Se recomienda usar guantes, gafas y botas protectoras cuando se lava a presión.

Para prevenir la maleza se recomienda una tela de jardín porosa.

Si hay cables exteriores en la pared, se recomienda pintarlos del mismo tono de la pared.     

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí