Publicidad | Vea su anuncio aquí

Decorando Contigo ayudó a renovar un jardín, dándole un aire de sofisticación

\'Decorando\' dio un regalo muy especial

FOTOS:  'Decorando' dio un regalo muy especial

Ver fotos
La casa de \'vidrio\' de Hayden Panettiere

FOTOS:  La casa de 'vidrio' de Hayden Panettiere

Ver fotos
Dale vida a tu jardín

FOTOS:  Dale vida a tu jardín

Ver fotos
\'Decorando\' el calor de hogar

FOTOS:  'Decorando' el calor de hogar

Ver fotos

Sorpresa asegurada

El equipo de Decorando Contigo recibió la petición de Checho otro seguidor que en esta ocasión quiso sorprender a su esposa, Claudia, renovando su jardín austero y desordenado, para llenarlo de vida y darle un nuevo estilo. El equipo se puso manos en obra y se envolvió en una nueva misión.

Gánate un makeover

Con un presupuesto de $1000 dólares, el equipo se dio a la tarea de darle vida al jardín de Claudia, que lucía muy desordenado y sin estilo alguno. La idea principal fue transformarlo en un lugar inspirador y fresco para pasar las tardes.Martin y Domenica sugirieron que para que fuera un lugar de convivencia, la opción sería crear un área de comedor. Lo primero que se realizó fue nivelar el piso para colocar el comedor y con ayuda de Checho y sus pequeños hijos, se limpió la madera picada que había y se adquirieron bloques de concreto para darle un nuevo estilo, además entre los bloques se colocaron piedras de río que le dieron un aspecto aún más fresco.

Para crear el comedor, se restauró una puerta dañada y vieja que sirvió para crear una mesa de patio. Para complementar la decoración del área de comedor, se colocó piso de cerámica para darle sofisticación y elegancia.

Siendo un jardín renovado no podía faltar una fuente, ésta se colocó en una esquina del patio, así ayudando a crear un ambiente de serenidad y relajación. Como toque final, el equipo de Decorando Contigo, decidió colocar una carpa para crear la sombra necesaria pero aún así, permitiendo el paso de luz.

Los accesorios complementarios fueron faroles, sillas y vajillas para terminar la decoración de la mesa.

Claudia, quedó asombrada con la sorpresa que su esposo y sus pequeños le habían preparado en su nuevo jardín. El equipo de Decorando Contigo no podía estar más satisfecho con el trabajo realizado.

Decor-tips:
  • La idea de reciclar objetos usados o viejos es una manera económica de ayudar al medio ambiente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí