Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una divertida fiesta de Pascua llena de mucho color.

Fiesta Pascua

- Decorando Contigo/Galavision

Una colorida fiesta de Pascua

FOTOS:  Una colorida fiesta de Pascua

Ver fotos
Conecta los gadgets en tu hogar

FOTOS:  Conecta los gadgets en tu hogar

Ver fotos
\'Decorando\' con mucho sentimiento

FOTOS:  'Decorando' con mucho sentimiento

Ver fotos
Brad y Angelina con nuevo hogar en NY

FOTOS:  El hogar de Brad y Angelina en NY

Ver fotos

Huevos de Pascua

En esta ocasión el equipo de Decorando Contigo tuvo una tarea muy difícil, pues tuvieron que transformar el jardín de un colegio preescolar en un lugar lleno de color y que evocara el gran espíritu de las Pascuas, para que los pequeños se divirtieran buscando los famosos huevos y sobre todo entendieran el significado de esta tradición.

Martín y Domenica realmente tenían que hacer uso de su imaginación y creatividad para sorprender a los chicos con una extraordinaria fiesta que fuera fácil de preparar, económica y sobre todo vanguardista.

El día se inició cuando Martín sacó una lista de todo lo que se necesitaba y una vez con esto se dirigió a hacer las respectivas compras para poder iniciar el proyecto. Entre los accesorios decorativos que consiguió estuvieron algunas estatuas gigantescas en forma de huevo, canastas hechas de madera, pintura, comida y por supuesto no podían faltar los huevos llenos de caramelos que tendrían que ser encontrados por cada uno de los chicos.

Mientras que Martin compraba, Domenica tuvo la divertida tarea de conocer a los niños del preescolar, quienes más tarde en el programa ayudaron a hacer manualidades entretenidas y fáciles.

Una vez que el equipo de Decorando Contigo ya contaba con todos los materiales, se establecieron en un rincón del colegio y comenzaron a cortar toda la madera para crear los gigantescos huevitos de madera, después los pintaron de diferentes colores y los distribuyeron por todo el patio.

La siguiente tarea fue hacer manualidades con los niños. Cada uno tuvo que crear canastitas muy sencillas usando cubos de plástico, pasto artificial, sombreros de color rosado para las niñas y cascos de construcción para los niños. Y eso no fue todo, pues todos los pequeños demostraron saber usar su creatividad para hacer diferentes texturas en varios de los huevitos de plástico.

Como los detalles son los que más éxito suelen tener en las fiestas infantiles, la pareja decoró todas las mesas. A la principal se le puso como mantel pasto artificial que se cortó a la medida y quedó espectacular. Martin tuvo la idea de darle un toque más creativo, por lo que compró una reja plástica blanca que recortó y colocó alrededor de la mesa, y en la parte de enfrente pegó un simpático conejito hecho de papel crepé.

El último reto fue decorar todo el patio con los adornos que los niños ayudaron a hacer. En cada una de las mesas se colocó un mantel de diferente color y cerca de las sillas se acomodaron las distintas canastas y los huevos gigantes.

La mesa principal se llenó de color con un enorme arco de globos, para seguir con la emoción Domenica y Martin escondieron todos los huevitos con caramelos alrededor del patio.

Tiempo después, los pequeños ya desesperados por salir, corrieron a buscar los huevitos. Todos los que asistieron a la celebración quedaron maravillados con la decoración pues cada uno de los detalles era digno de representar la fiesta de Easter o Pascua, por lo que el equipo de Decorando Contigo quedó satisfecho con su gran éxito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí