Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Decorando Contigo' estuvo en casa de Bárbara Bermudo

Una casa de \'Impacto\'

- Galavision

\'Decorando\' sorprendió a Bárbara Bermudo

FOTOS:  'Decorando' sorprendió a Bárbara Bermudo

Ver fotos

Un 'makeover' navideño

Esta navidad la transformación que hizo el equipo de Decorando Contigo fue de 'Impacto', ya que Domenica y Martín llevaron el espíritu navideño a la casa de la presentadora Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno. Mira este sábado a las 11:00 AM Este/10:00 Centro por Galavisión la cara de sorpresa de la conductora ante lo que el equipo de 'Decorando Contigo' logró hacer en su casa.

Todo comenzó con las compras, donde la principal adquisición fue un arbolito natural que se convirtió en la inspiración del resto de la decoración. En cuanto a los adornos, Bárbara ya tenía muchos de los accesorios de años pasados, así que el equipo de 'Decorando Contigo' decidió reusar gran parte de estos pero incluyéndole toques nuevos.

El comedor se adornó con colores tradicionales rojo y verde, y Martín fue el encargado de añadirle algunos detalles sobrios. Luego se vistieron las sillas con un toque muy original a cargo de la experta costurera.

Después de terminar con el comedor, se redecoró el frente de la casa, donde está ubicada una gran fuente a la que también se le prestó atención.  Tras terminar con la entrada de la casa, Domenica y Martín decoraron un rincón del comedor en honor a la nueva integrante de la familia: Mía Andrea.

Después de largas horas, Domenica y Martín recibieron a los ansiosos dueños de la casa que quedaron sorprendidos con la decoración que Decorando Contigo hizo.

No te pierdas los detalles de cómo quedó preparada la casa de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno para recibir la Navidad este sábado a las 11:00 AM Este/10:00 Centro por Galavisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí