Publicidad | Vea su anuncio aquí

Como crear un 'baby shower' en tu casa

Adornos para un \'baby shower\'

- Galavision

\'Decorando\' en blanco y negro

FOTOS:  'Decorando' en blanco y negro

Ver fotos
Cómo decorar para un \'baby shower\'

FOTOS:  Cómo decorar para un 'baby shower'

Ver fotos
\'Decorando Contigo\' redecoró una sala

FOTOS:  'Decorando Contigo' redecoró una sala

Ver fotos

Adornos básicos

Jenny le quizo dar una sorpresa a su amiga Shirley, quien tiene siete meses de embarazo, así que escribió al equipo de 'Decorando Contigo' para que le ayudaran a decorar para un 'baby shower'. Mira cómo Domenica Brazzi y Martin Amado crearon la decoración perfecta para esta fiesta tan especial con un presupuesto de $1000.

El primer proyecto fue hacer una torta muy particular y ¡no creas que Martin y Domenica se metieron a la cocina! Lo hicieron a base de pañales y listones, como uno de los detalles decorativos principales de la fiesta.

Los pañales se enrollaron uno por uno con una liga, colocándolos dentro de una bandeja alrededor de un tetero y formando el primer piso de la torta. De la misma manera se hace para un segundo piso, para coronar la torta con un peluche en la parte superior. Se complementa con cintas decorativas y adornos de bebé y flores.

Para decorar la mesa principal se hicieron servilletas con forma de camisita de bebé, para lo cual usaron servilletas rosa, listón y tachuelas con flores para semejar botones. Primero se doblan los dos extremos de la servilleta hacia adentro, para figurar la camisa, luego se doblan dos esquinas hacia afuera para figurar la solapa, se coloca un listón y las tachuelas a lo largo  la servilleta para que luzcan como botones y por último se colocan dentro los cubiertos.

Martín rentó cuatro mesas rectangulares y 30 sillas, que se adornaron con lazos de telas y cojines, y una mesa para el buffet. Los manteles fueron color chocolate, complementándolos con cubremanteles rosas, los cuales contrastaron magníficamente.

Otro proyecto fue utilizar un marco de cuadro como libro de firmas, que se adornó con cintas alrededor de este. Para los recuerdos que se obsequiarían a las invitadas, se utilizaron bolsas de holganza dentro de las cuales se colocaron velas y papel rosado.

Para los centros de mesa se usaron crisantemos que se pintaron de rosado con un spray especial, y se compró un pastel adornado con motivos infantiles.  

Mas de 30 personas fueron invitadas y con ansias recibieron a Shirley y a su esposo. Cuando Shirley llegó, rompió en lágrimas al ver la sorpresa que Jenny y todas sus amistades le tenían.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí