Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manda tus proyectos en casa inspirados en 'Decorando Contigo'

Decorando Contigo dio giro a comedor

- Galavision

Renueva elementos y colores de tu sala

VIDEO:  Renueva elementos y colores de tu sala - Galavision

Ver videos
Decorada la mansión de NBL

VIDEO:  Decorada la mansión de NBL - Galavision

Ver videos
\'Decorando\' en blanco y negro

FOTOS:  'Decorando' en blanco y negro

Ver fotos
Ideas para redecorar el cuarto de juegos

FOTOS:  Ideas para redecorar el cuarto de juegos

Ver fotos
De un garaje a un cuarto de arte

FOTOS:  De un garaje a un cuarto de arte

Ver fotos
\'Decorando Contigo\' redecoró una sala

FOTOS:  'Decorando Contigo' redecoró una sala

Ver fotos
Un cuarto infantil playero

FOTOS:  Un cuarto infantil playero

Ver fotos

Reglas de participación

Si Decorando Contigo te ha inspirado a hacer una transformación en casa, comparte con Domenica Brazzi y Martín Amado tus fotos del antes y el después. Tus fotos de la transformación podrían salir en el próximo episodio de Decorando Contigo.

Galavisión emite Decorando Contigo todos los sábados y domingos a las 11:00 am Este, 10:00 Centro. Un show conducido por Domenica Brazzi donde podrás aprender montones de secretos sobre decoración y copiar ideas para embellecer tu hogar.

Es muy fácil. Si en tu casa u oficina has hecho cambios inspirados en los programas de Decorando Contigo y tienes fotos de cómo lucía antes y cómo luce después, entonces  mándanos tus fotos a decorandocontigo@correo.univision.com . Coloca todos tus datos:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Teléfono
  • Email

Es muy importante que también escribas, en pocas líneas, las razones por las que te inspiró Decorando Contigo y qué tips tomaste del programa.

¡No te olvides de adjuntar varias fotos del cuarto que redecoraraste y que en alguna de ellas aparezcas tú!

Para más información lee las reglas siguientes:

COMO PARTICIPAR:  Para que DECORANDO CONTIGO pueda usar tus fotografías deberás mandarlas con una breve explicación de porqué hiciste el cambio y cómo te inspiró el show de Decorando Contigo. Cada participante deberá incluir su nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico y enviar los materiales a decorandocontigo@correo.univision.com.

Al participar, otorgo irrevocablemente al Patrocinador y a sus licenciatarios, distribuidores y cesionarios, una licencia exclusiva y mundial, libre de regalías, de (a) usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar mi fotografía, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, en cada caso en que el Patrocinador lo considere necesario o aconsejable para llevar a cabo y promover el Programa, incluyendo, con carácter no exclusivo, anunciar, exhibir y de otro modo disponer de mi foto para verla por Internet, (b) anunciar, exhibir y de otro modo disponer de mi foto, y (d) usar, reproducir y publicar mi nombre, semblante, imagen, fotografía y otros elementos de mi aparición o imagen únicamente en la medida contenida o encarnada en mi fotografía, para llevar a cabo y promover el Programa; en cada caso SIN AVISO, COMPENSACIÓN O ATRIBUCIÓN ALGUNA A MI.  Nada de lo aquí establecido deberá ser interpretado como una obligación para el Patrocinador para publicar, difundir, exhibir, o transmitir mi foto.


Todos los materiales serán propiedad de El Patrocinador y no serán devueltas a los participantes. Cualquier información personal presentada en relación con esta promoción puede ser utilizada para ofrecer a los participantes información sobre otras ofertas, productos o servicios.

La información personal que presenten los participantes estará sujeta a las políticas de privacidad del Patrocinador. Para obtener una copia de las políticas de privacidad del Patrocinador, favor de ir a http://www.univision.com Uniclave Decorando Contigo. El Patrocinador no será responsable por materiales perdidas, robadas, desviadas, mutiladas, tardías, extraviadas o ilegibles.  Las materiales ilegibles, incompletas o inexactas son nulas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí