Publicidad | Vea su anuncio aquí

Decorando Contigo remodeló una sala pintando y reciclando

Decorando Contigo remodeló una sala

Domenica y Martín lograron darle un giro de 180° a esta sala con un poco de pintura, detallles como molduras y reciclando algunos muebles.

- Galavision

Remodela tu sala sala pintando y reciclando

FOTOS:  Remodela tu sala sala pintando y reciclando

Ver fotos

Paso a paso

Domenica y Martín le dieron una sorpresa a Natalie, cuando el equipo de Decorando Contigo llegó a su hogar para remodelar por completo su sala, su madre había pedido la remodelación de un área de la casa de Natalie.

El proyecto total sólo tuvo un presupuesto de $1,000.

No te pierdas Decorando Contigo, todos los sábados y domingos a las 11:00 AM Este/10:00. Únete a su red social aquí

Un primer proyecto fue darle textura a la pared a través de franjas y colocándole molduras para una mejor terminación, dentro de estas se colocaron repisas como parte de la decoración.

También se compró un otomán que tenía algunas imperfecciones y para cubrirlas  se forraron los lados de madera  cubriéndolas  con  telas de colores decorativos que hiciera juego con las paredes.

Otro proyecto fue hacer un respaldo para la mesa del televisor que fue convertida en asiento colocándole cojines; para el  respaldo de este nuevo elemento, se revistió una tabla con espuma y tela, la misma utilizada para forrar el otomán, obteniendo así una elegante banca que se puso como parte del comedor.

Balance y Armonía

El oro es el color de la abundancia y es importante el color dorado en el cuarto al igual que tener pares  como dos mesas de noche, o pinturas de parejas estas con el fin de armonizar la energía del ying y el yang.

Recreando y Reciclando

Se movió el comedor, los sofás  de la sala y  los cuadros, para darle la separación visual que se estaba buscando.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí