Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una decoración con balance y armonía

Una decoracion con balance y armonía

Algunos elementos que contribuyeron a lograr un espacio balanceado y armonioso fueron un librero blanco, un par de lámparas, una alfombra contrastante, velas y sillas.

- Galavision

Paso a paso

En un nuevo episodio de Decorando Contigo, Domenica y Martín llenaron de balance y armonía un espacio que estaba desaprovechado en la casa de Sara.

El espacio está entre una habitación y una cuarto de baño, anteriormente servía como closet, pero luego se convirtió en un lugar completamente desaprovechado. El proyecto de convertirlo en un lugar acogedor con balance y armonía, costó tan sólo $1,000.

No te pierdas Decorando Contigo todos los sábados y domingos a las 11:00 AM Este/10:00. Únete a su red social aquí.

El primer proyecto fue cambiar el color de las paredes por un verde agua que trajera la serenidad del mar al espacio. Para lograr el cambio se colocó papel tapiz en los muros.

También se transformó una consola dándole textura a la parte superior del mueble con papel plateado, logrando así un acabado que mantuviera la línea de balance y armonía.

Otro proyecto fue hacer cuadro decorativos para las paredes. Matín ocupó marcos de color blanco  para formar cuadros de mosaicos muy pequeños, las baldosas de colores azul y verde se pegaron en el marco para formar los cuadros que adornaron el espacio.

También se tapizaron los cojines de unas sillas para que combinaran con el tono utilizado en la pared.

Otro elementos que contribuyeron a lograr un espacio balanceado y armonioso fueron un librero blanco, un par de lámparas, una alfombra contrastante, velas y sillas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí