Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • 'Decorando Contigo' sorprendió a Karla
  • Próximo álbum

'Decorando Contigo' sorprendió a Karla

Sorprendieron a Karla Martínez.
Domenica Brazzi y Martin Amado le dieron la sorpresa a Karla Martínez, conductora de Despierta América, y acudieron a transformar su patio para que estuviera listo para la celebración del 4 de Julio. "Ella nos dio una idea del estilo que le gustaba: Un poco Zen, étnico, con maderas de color oscuro, y así partió la inspiración", relata Brazzi.
Mira cómo el equipo de Decorando Contigo logró un patio renovado.

En sus marcas, listos...
"Aquí estamos en la entrada de la casa, listos para empezar a trabajar. El área necesitaba un cambio total, estaba vacía y no tenía ningún elemento decorativo que hiciera atractivo el espacio", explica Domenica.

El proyecto de remodelación de la terraza de Karla se llevó acabo con un presupuesto de $1,000.

Proyecto: una fuente.
Martin Amado utilizó baldosas de madera para piso para construir un llamativo panel que serviría de base para una fuente de pared.
"Un punto focal en el patio fue la fuente que colocamos. Además de ser un elemento decorativo que ayuda a hacer acogedor el espacio, el sonido del agua le da el toque relajante al patio", detalla Domenica.

La fuente terminada.
El equipo de Decorando Contigo trabajó en el taller rodante un marco de madera color chocolate que sirvió para darle un mejor acabado al detalle de las baldosas de madera. Y así es como quedó la fuente terminada.
"Lo original fue que usamos baldosas de piso sobre la pared. ¡Y quedó muy lindo!", expresa Domenica.

Macetas para el patio.
Una terraza sin macetas no luce y como la de Karla no tenía ninguna, Decorando Contigo instaló unas. Domenica y Martin pusieron en el fondo de los maceteros ladrillos para dar estabilidad así como pedazos de espuma (technopor) que reciclaron de las cajas de otros accesorios. "Este es un truquito que hace que las plantas queden a la altura que queremos y que no usemos tanta tierra sin necesidad", explica Domenica.

Toques étnicos en la pared.
Otro proyecto fue dividir un biombo de la India en dos partes para colocarlo en una de las paredes de la terraza del patio, dándole el estilo étnico que Karla tanto gusta. "Le dimos otro uso al biombo y lo pusimos colgado en la pared como un cuadro gigantesco, que llenó la pared vacía y agregó calidez al ambiente", detalla Domenica.

Terraza exótica y elegante.
En la terraza reusaron las sillas pero les dieron un acabado diferente, pintándolas con un barniz color chocolate y como acento utilizaron elementos en  color turquesa. "La cabeza del buda junto a la fuente no sólo da color sino que crea un lugar sereno e íntimo para descansar, leer un libro o tomarse un vino. Plasmamos el concepto que buscábamos y sabíamos que Karla iba a estar muy contenta con el resultado", dice Domenica.

Los últimos detalles.
Aquí Martin y Domenica acomodan los últimos detalles. Se compró una mesa que hizo juego con las sillas, ideal para la fiesta de este 4 de Julio. El color chocolate que se usó en todos los muebles sirvieron para darle dramatismo y elegancia al ambiente. Se finalizó colocando unos faroles para darle un ambiente exótico para la noche, se colocó una sombrilla, cojines a los asientos y accesorios para la mesa. 


¡La gran sorpresa!
"¡Karla y sus pequeñas quedaron con la boca abierta al ver la transformación! Ahora tienen una terraza totalmente nueva a la que le dimos un cambio radical, convirtiéndola en un lugar acogedor y con estilo", exclama Domenica. Y añade que la conductora quedó fascinada con el resultado y no podía creer el cambio que lograron con todos los elementos decorativos que utilizó el equipo de Decorando Contigo.

El antes y el después...

A decir de Domenica, lo más difícil de la decoración fue trabajar bajo el sol ardiente de Miami.

"Me encanto el resultado final. Todos los elementos se complementaron para crear un oasis de tranquilidad y equilibrio, con el estilo global y sereno que queríamos lograr". Los maceteros de bambú delimitaron el espacio y los detalles en las paredes resaltaron como puntos focales en la decoración.

El proyecto favorito de Domenica fue la fuente, pues agregó sonido de agua y le dio un detalle interesante a la decoración, creando un punto focal  que invita a la relajación y la tranquilidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Un cuarto infantil playero

Conoce por dentro y por fuera la casa con forma de ‘bota’

Jodie Foster vende su hermosa mansión en Los Ángeles

Conoce el hotel en honor al personaje James Bond

Disfruta más imágenes
a tu izquierda