Pon orden en tus fotos y decora al mismo tiempo

Organiza las fotos familiares en tu hogar

Organiza las fotos familiares

Organize family pictures

Mira cómo puedes lucir tus mejores fotos en casa con estas ideas.

See how you can show off your best photos at home with these ideas.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130716 | 07/16/13 | 04:07  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira cómo puedes lucir tus mejores fotos en casa con estas ideas.
Ep. 130716 | 07/16/13 | 04:07 Disponible hasta 07/16/13
Univision

¿Recuerdas esos grandes y pesados álbumes de fotos familiares, de fotos de la boda, de los cumpleaños y demás festividades? Algunas veces no sabemos dónde guardar esos enormes libros y otras, se quedan almacenados en algún cajón sin que podamos disfrutar de esos recuerdos. Por eso, la asesora Marinés Duarte te trae unas prácticas y modernas ideas para tus fotos.

Suele suceder que en tus últimas vacaciones tomaste cientos de fotos, es obvio que no puedes imprimirlas todas pero no quieres borrar ninguna. Para comenzar puedes recurrir al marco digital, éste es una pantalla que tiene una capacidad para guardar hasta cinco mil fotos que puedes mandar inclusive desde tu celular. También puedes almacenar videos y estos se mostrarán en la pantalla, si quieres con un poco de música y se irán rotando. Le puedes cambiar el marco a la pantalla por alguno de tu preferencia y tenerlo en tu casa u oficina.

Los mejores momentos en tu cocina

Algo que te puede acompañar en tu cocina y comedor son unos novedosos porta vasos en los que puedes mandar a imprimir la foto que tú quieras, admirarlas a la hora de comer o mostrarlas a tus visitas. 

Otro recurso es crear un mini perchero con diferentes figuras, que puedes tener en tu escritorio y en sus pinzas insertar las pequeñas fotos que más te gusten y sacarlas con facilidad sin que se maltraten.

También puedes elaborar tú misma un tablero de fotos, forrando un cuadrado de cartón resistente del tamaño que elijas, con la tela que más te guste y entrecruzar listones para que, entre éstos y el tablero, acomodes un 'collage' de las fotos que más te gusten.

Y ya que pusiste manos a la obra, puedes utilizar tus viejos marcos que tienes en las mesas de noche, que sean de diferentes tipos y también en forma de 'collage colgarlos en la pared, tus fotos se verán grandiosas.

Un tendedero de fotos en tu pared será un detalle muy original, sólo necesitas un cordón que te guste y dos clavos que te sirvan para asegurarlo a la pared, puedes adornar los extremos con alguna figurilla o 'sticker' y con ayuda de pinzas o de ‘clips’ colgar tus fotografías preferidas y cambiarlas cuando quieras.

Con estas prácticas y novedosas ideas tus fotos no se volverán a quedar en el baúl de los recuerdos.