Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los siete mejores productos para tu hogar

mejores productos

- PRNewsFoto

Lo básico para un \'spa\' en casa

FOTOS:  Productos para convertir tu baño en spa

Ver fotos
Un escusado de lujo para Maradona

FOTOS:  Un escusado de lujo para Maradona

Ver fotos
Decoración extraña

FOTOS:  Diseños extraños para tu casa

Ver fotos
Elegantes campanas extractoras de cocina

FOTOS:  Campanas con 'look' contemporáneo

Ver fotos
Los mejores diseños en muebles

FOTOS:  Los mejores diseños en muebles

Ver fotos
Sillas, muebles y más en feria de Milán

FOTOS:  Sillas, muebles y más en feria de Milán

Ver fotos

La lista de calidad

AUSTIN, TEXAS - Justo para la temporada de verano un sondeo dio a conocer los productos que pueden hacer tu vida más fácil y saludable. La revista Health analizó cientos de productos, entre los que seleccionó los siete más saludables para tu casa; desde un procesador de comida, pintura para interiores, hasta productos de limpieza y filtros de agua.

Para determinar qué productos son los mejores, un grupo de doctores y expertos en la industria analizaron más de mil productos de belleza, comida y productos para el hogar. Fue así como el estudio arrojó los mejores productos y en la categoría de artículos para el hogar quedaron los siguientes:

1. Filtros Aquasana- El filtro de agua modelo AQ-4000 de Aquasana, es fácil de usar y elimina cualquier resto de plaguicidas, cloro, parásitos, plomo y otras toxinas que puedan venir del agua de grifo. Este filtro preserva el sabor más puro del agua y funciona en tres etapas, eliminando los metales tóxicos y la mayoría de los productos químicos y microorganismos que puedan venir en el agua. Además si haces cuentas, dejarás de gastar menos de 10 centavos por cada galón que tomes.

2. Licuadora Waring Pro- Licuadoras de mano hay muchas en el mercado, pero no todas licuan a la perfección todo tipo de ingredientes. Con la licuadora de mano Waring Pro Professional, según el análisis de los expertos, puedes hacer desde un smoothie hasta sopas sin que te queden trozos sin moler.

3. Pintura Benjamin Moore- Esta marca lanzó al mercado su pintura de agua Natura®, que es respetuosa con el medio ambiente ya que cumple con las regulaciones ambientales de VOC (compuestos orgánicos volátiles). Es de secado rápido e incluso su fórmula no despide olor, así que permite usar la habitación el mismo día que se pintó.

4. Líquido para el baño Biokleen- La marca Biokleen ha sido premiada por sus productos ecológicos para limpiar por no ser peligrosos para tus niños y mascotas. En esta ocasión, los expertos escogieron el limpiador de baños de lavanda-lima (Lavender-Lime Bac-Out cleaner) como uno de los mejores. Este líquido de limpieza elimina el moho y malos olores, no contiene colorantes ni perfumes artificiales y es ideal para la bañera, los azulejos, encimeras, lavabos, pisos, cortinas de baño y mucho más.

5. Detergente Method Laundry- La fórmula del jabón líquido Method Laundry está hecha a base de plantas, según sus creadores contiene 95% de ingredientes naturales y la botella también es reciclable. Este detergente concentrado viene en tres presentaciones, uno floral, otro fresco y uno sin olor para aquellos alérgicos.

6. Desinfectante Seventh Generation- El desinfectante botánico multi superficies Seventh Generation no sólo sirve para limpiar fácilmente, también y es capaz de matar hasta el 99.99% de los gérmenes, incluidos el de la influenza.  Está hecho con aceites naturales así que no dañará las superficies, al tiempo que controla los malos olores de una manera ecológica.

7. Limpiador de ventanas Terracycle- Los limpiadores de esta marca están hechos de plantas, aceites esenciales y extractos minerales, por lo que son biodegradables, no tóxicos e hipoalergénicos, así que incluso los más pequeños pueden ayudar con la limpieza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí