Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tendencias en pisos para el hogar

Nuevas tendencias en pisos

Si nos alejamos de las tarimas, el parquét o la tarima flotante, encontramos una variedad enorme de piedras naturales y otros materiales para esta superficie.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Decoración

FOTOS:  Decora tu casa naturalmente

Ver fotos
Entrada sorprendente

FOTOS:  Lozas sorprendentes

Ver fotos
PisaSobreNuevasTendencias_001

FOTOS:  Para 'tener los pies en el suelo'

Ver fotos
Feng Shui para el hogar

FOTOS:  Llena de energía tu casa con Feng Shui

Ver fotos

Materiales de actualidad

El suelo de cada hogar es un elemento más de la decoración. El pavimento 
condiciona la elección de los muebles, la pintura de la pared e incluso los textiles; el lugar de la vivienda para el que va destinado subordina su textura, color y distribución. Pise con fuerza sobre las últimas tendencias.

Si nos alejamos de las tarimas, el parquét o la tarima flotante, los materiales cálidos por excelencia se abre un muestrario de piedra natural que deja al descubierto lo mejor de las nuevas cerámicas para el hogar.

Lo cierto es que ha dejado de ser un tópico que este tipo de materiales se dirijan siempre a viviendas situadas en zonas cálidas, donde un clima propicio permite materiales más ligeros. Los sistemas de calefacción y las alfombras permiten elegir este tipo de pavimentos para lugares que van más allá de cocinas y baños.

La firma Cosentino agrupa una variada colección de mármoles, pizarras, granitos, calizas, travertinos y la exclusiva piedra Soapstone en la serie Scalea. La selección de colores es muy amplia y los acabados permiten diferentes soluciones arquitectónicas para crear ambientes actuales.

Los acabados en mármol puro destacan sobremanera. Las variedades Travertino Nazarí y Crema Luna aportan infinitas posibilidades de diseño  para los pavimentos, creando en sí mismos un ambiente elegante y actual, exclusivo sin resultar elitista.

El Travertino es ideal para cuartos de baño donde favorece un ambiente propicio para el relax, gracias a los tonos neutros que ofrece su gama.

El hecho de que el solado sea de 2 centímetros (0.78 pulgadas) hace que las piezas, de medidas estándar y también de otros cortes que buscan el rectángulo para dar más profundidad y ligereza a las estancias, se puede ajustar a las necesidades constructivas de cada proyecto.

Piedra natural

La piedra natural es otra de las posibilidades para revestimientos y pavimentos. Soapstone es una piedra natural compuesta por talco, dolomita y magnesio. Estos componentes le proporcionan características únicas y exclusivas. El talco proporciona al Soapstone un tacto suave y muy agradable, y le da la sensación esponjosa del jabón, mientras que el magnesio lo hace resistente y de gran durabilidad.

Es propicia para cualquier tipo de ambientes, pero a pesar de su resistencia siempre es recomendable preservarlo para interiores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí