Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Lo último en artículos para tu hogar
  • Próximo álbum

Lo último en artículos para tu hogar

La feria IHA.

Este 2010 el International Home + Housewares Show  (IHA) trajo artículos del hogar con un enfoque más ecológico que otros años. Aquí te mostramos algunos de los diseños más novedosos.

La marca Ekelund creó un trapo para platos hecho de fibra de bambú, que no sólo ofrece gran capacidad de absorción, sino que proporciona la capacidad de limpieza máxima.

Uno de los beneficios del bambú es que elimina el mal olor y evita el crecimiento de bacterias, así que esta tela no requiere de químicos para lavarse y tiena larga duración.

Procesador de comida Ninja.

El Ninja Master Prep es un procesador que también funciona como licuadora y fue ganador del Housewares Design Awards 2010 en la categoría de Mejor electrónico para preparar alimentos. En segundos puede convertir el hielo en nieve, corta con la precisión de un chef, licua, muele, corta en cubos y hace papillas al instante por una fracción de su costo.

Spork en un corcho.

La marca Bambu trae al mercado productos contemporáneos fabricados con materiales renovables como es el corcho y el bambú, mezclando prácticos diseños y la imaginación. Como este spork, traducido como 'cuchador', que es una híbrido entre cuchara y tenedor de bambú que viene en una bolsa de corcho.

Colección lacada.

Esta serie de Bambu incluye diferentes bowls, platos, y otros artículos de mesa tallados a mano. Su superficie a prueba de agua tiene un acabado de laca natural, proveniente del árbol de la nuez de cajú, segura para los alimentos, ya sean calientes o fríos. Los hay en colores o bien en tono natural y se limpia fácilmente con agua tibia enjabonada o un trapo húmedo.

Corta en la cocina, sirve en la mesa.

Esa es la idea de estas tablas elegantemente diseñadas para que puedas llevarlas con todo y alimentos al centro de tu mesa. Bambu ofrece tablas de bambú y corcho que son más ligeras, duraderas y resistentes a caídas. Y gracias a que el corcho es un material acojinado, tus cuchillos no se maltratan. Además el corcho es un material hipoalergénico, anti microbios y anti hongos.

Aspiradora sin cables.

El Shark Cordless tiene el poder de recoger suciedad, pelo de mascota y partículas de alimento de pisos y alfombras gracias a su cepillo motorizado. Además de ser libre de cables, esta aspiradora es dos en uno: puede usarse con el mango largo o bien quitárselo para manipularla más libremente. Su batería es recargable y tiene dos ajustes de potencia.

Sistema de vapor portátil.

El Shark Portable Steam Pocket™ limpia superficies múltiples con el poder del vapor. Sus diferentes herramientas intercambiables permiten que puedas limpiar desde los espacios más aislados, hasta las zonas más extensas y lo lleves de un cuarto a otro. Además las diferentes bolsas de vapor sanitizan a la temperatura precisa y con la cantidad de vapor exacta requerida.

Todo un tiburón andante.

Como su nombre lo dice, el Shark™ Navigator es una aspiradora que arrasa con la suciedad más difícil, con sus 21 ciclones de potencia. La fuerza con la que aspira es la misma en el último cuarto como en el primero y nunca se obstruye. Pesa menos de 15 libras (6.8 kilos) por lo que es fácil de maniobrar alrededor de los muebles. Además, su  cepillo limpia profundamente alfombras y mejor aún pisos desnudos.

Tu espresso portátil.

La empresa Espressi creó mypressi TWIST, una cafetera de espresso portátil que debutó en 2009 como 'Mejor Producto Nuevo' ante la Asociación de Café de América (por sus siglas en inglés SCAA). La pequeña maquinaria proporciona espressos con calidad superior a otras máquinas tradicionales y no necesitas energía externa. Así que lo puedes llevar a donde quiera que vayas.

Teteras inteligentes

Chef'sChoice® trae para los amantes del té una línea de teteras que calientan el agua a temperaturas precisas, perfectas para infusiones sensibles a la temperatura. La velocidad con la que calientan el agua es mayor a la del microondas o estufa y utiliza menos de la mitad de energía que una estufa eléctrica. Estas dos unidades son perfectas para preparar tés, café, chocolate caliente, blanquear verduras o preparar sopa instantánea. Las teteras tienen una base inoxidable de donde se liberan al servir, lo que las hace más confortables y libres de cables.

Ambas incluyen la modalidad de apagado automático cuando el agua hace hervor, así como conservan la temperatura del agua hasta por 40 minutos.

Filo fácil y rápido

¿Tus cuchillos ya no cortan? Quizá lo que necesitas no sean unos nuevos, sino un buen afilador. El Diamond Hone® es parte de la nueva línea de afiladores de Chef'sChoice® que hace el trabajo en segundos. Utiliza la tecnología Criss-Cross™ de Pronto, basada en diamantes giratorios abrasivos que agudizan el filo. Lo mejor es que son compactos, de fácil uso y almacenaje.

Pizzellas al instante.

Hornea finas pizzellas, esas galletas de barquillo italianas, en menos de 30 segundos gracias al PizzellePro™ de Chef'sChoice®. Esta unidad incluye una luz indicadora de cocción que hace que nunca se te quemen tus pizzellas, además siempre está lista para hornear pues recupera la temperatura instantáneamente. El resultado son pizzellas de tamaño perfecto, ideales para rollos dulces.

Los esenciales de casa.

La colección de esenciales del hogar de Singer incluye una línea de planchas fáciles de usar a prueba de amas de casa primerizas. Tienen un sistema de auto apagado que se activa después de ocho minutos si la plancha se deja de manera vertical y 30 segundos si se deja boca abajo, así como la modalidad de aplicar vapor vertical a las prendas colgadas para quitarle las arrugas.

El línea SteamWorks ofrece dos sistemas de vapor que giran 360° para un mejor manejo y ofrece 90 minutos de vapor continuo. Su mango telescópico permite colgar todo tipo de ropa.

¿Un pañal para tu vino?

Imagínate que al viajar compras un delicioso vino para disfrutarlo de regreso a casa, pero te preocupa que la botella llegue con bien a su destino. El Wine Diaper es la alternativa perfecta para proteger tus botellas de accidentes al transportarlas. En caso de que el frasco se rompa, la bolsa absorberá en su totalidad el contenido de la botella, protegiendo todas tus pertenencias.

Para pisos, alfombras y techos.

La marca BISELL tiene una colección de escobas y trapeadores para diferentes necesidades. El primero, con almohadilla de microfibra lavable, atrapa la suciedad sin necesidad de productos químicos.

La segunda escoba es ideal para recoger el pelo de tu mascota. Tiene cerdas removibles especiales para las partículas pesadas o el pelo, mientras que las cerdas regulares sirven para el barrido diario.

En tercer lugar está un plumero, con alcance de 14 pies (más de cuatro metros) para zonas de difícil alcance. Tiene un cabezal que toma múltiples ángulos y se separa de su mango para utilizarlo como plumero de mano.

Bebidas sin derrames.

La marca Contigo lanzó estos coloridos termos con tecnología antiderrames. Pulsa el botón para beber y suéltalo para sellar la tapa, además si tienes que guardar llaves, auriculares o credenciales, puedes hacerlo en el modelo Kangaroo (izquierda) que tiene un compartimento especial. Las botellas de acero inoxidable mantienen las bebidas calientes hasta por cuatro horas y 12 horas si están frías.

Utencilios verdes.

Los utensilios de la colección Pure, de Chantal, son amigables con el planeta y con tu salud. El proceso de esmaltado esta libre de agentes colorantes que reducen el impacto ambiental en un 50%. Este método hace que la superficie no sea porosa y por lo tanto sea más saludable para hornear, servir y almacenar los alimentos.

Sartén ecológico.

Ecolution ofrece una amplia gama de utensilios de cocina amigables con el ambiente. Los sartenes y ollas de esta marca tienen un revestimiento de Hydrolon, que crea una capa antiadherente a base de agua que reduce las emisiones dañinas de carbono. Además el material de manufactura ofrece gran transferencia de calor uniforme y todas las ollas son aptas para el lavavajillas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

12 tendencias para la cocina y el baño

Reparaciones que no debes hacer tú mismo en casa

¿Te imaginas vivir en un árbol?

10 ciudades amigables con las mascotas donde puedes alquilar

Disfruta más imágenes
a tu izquierda