Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Novedades para tu cocina y tu baño
  • Próximo álbum

Novedades para tu cocina y tu baño

Secado rápido con BreezeDry.

Este novedoso equipo de secado, presentado en el KBIS show 2010 en Chicago, ofrece una manera rápida, suave y natural de secar aquellos artículos que requieren de cuidados especiales. Con el sistema BreezeDry simplemente cuelgas tu ropa o colocas los zapatos en el gabinete, eliges en su pantalla táctil el tipo de secado y listo.

Sus sensores de ventilación de bajo consumo de energía controlan la humedad de la ropa, prolongando la vida de prendas delicadas como lencería fina, seda, casimires o ropa con lentejuelas, por ejemplo. Lo mejor de todo es que este diseño modular se puede incorporar fácilmente a los nuevos proyectos y ahorra hasta el 90% de la energía consumida por una secadora eléctrica o de gas.

Tus botellas a la mano con Vynebar™.

Dale personalidad a tu cocina con este estante vertical para vinos. El Vynebar™ vine en dos tamaños, para cuatro y ocho botellas, y puedes elegir tu favorito de una colección de acabados: pulido brillante, acero inoxidable, acabado granulado, y acabado tipo espejo. Diseñado para sostener cualquier tipo de botella, el Vynebar™  viene en 8 colores metálicos que no se despintan conforme pasa el tiempo.

El espejo televisor MB Quart.

La serie de espejos HiddenReflections de MB Quart ofrece dos productos en uno: un espejo que se convierte en televisor. Este producto ofrece cuatro tamaños de espejos que 'esconden' un televisor de 22 pulgadas de alta definición en su interior.

Cuando la pantalla LCD está apagada se muestra sólo el reflejo del espejo, pero cuando es activada, se transforma en una ventana a tus programas favoritos. Además, como la mayoría de los espejos están pensados para ir en el baño, este producto incluye un control remoto a prueba de agua.

La estufa de inducción GE Profile™.

General Electric lanzó su primera estufa con tecnología de inducción que utiliza el campo magnético con la misma calidad de calor que produciría una estufa de gas. La tecnología de inducción ahorra minutos a la hora de hervir agua y menos energía se desperdicia en la cocina. Es más más segura para los niños en casa ya que sólo se calienta la sartén y el alimento que está en su interior.

Transorma tu cocina con Jenn-Air.

¿Este parece un gabinete cualquiera? Pues a simple vista lo es, pero es un refrigerador de estilo francés. Transforma fácilmente tu cocina y haz que tu refrigerador logre una apariencia diferente con bisagras ocultas y armonice con los armarios existentes.

Jenn-Air lanzó al mercado sus refrigeradores integrados que incluyen un sistema control de temperatura, cajones con control de humedad, almacenamiento para botellas de galón en la puerta, entre otras funciones. Hay modelos en diferentes tamaños y con sólo dos puertas verticales, o con una puerta y congelador en la parte inferior.

Una cocina moderna y gourmet.

La marca Show House, de Moen, presentó una forma funcional y moderna de llevar a tu cocina a otro nivel profesional. El grifo Modern Pot Filler está diseñado para llenar ollas, puedes doblarlo cuando no está en uso y se extiende hasta 24 pulgadas a través de su brazo extensible. Para tu seguridad tiene dos manijas, una cerca de la base y otra al extremo opuesto, para que no te quemes al cerrarla en caso que la olla esté caliente.

Lavabos ecológicos Lenova.

Lenova combinó diseño sustentable con innovación en su línea de lavabos. Ya sea para tu cocina o tu baño, estos lavabos están hechos de bambú, que es un material conocido por su ligereza, su higiene y por ser un material sustentable. El lavabo para cocina con doble recipiente es práctico para dividir las tareas en la cocina.

Lenova también ofrece una amplia gama de lavabos para cocina y baño en una gran variedad de formas y matices. Su colección 'Siete Elementos' ofrece lavabos elaborados a partir de siete recursos variados: acero inoxidable, porcelana, bambú, cobre, piedra, vidrio y material compuesto.

Agua fresca siempre con Everpure.

Los filtros Everpure fueron seleccionados como el Mejor Producto Sustentable de la feria KBIS, por su sistema de filtración eficiente. Su sistema a base de fibra de carbono permite la eliminación de contaminantes tales como el cloro, plomo, moho, óxidos y demás sustancias que pueden darle un mal sabor al agua.

El producto puede instalarse prácticamente en cualquier mostrador y se conecta a los actuales grifos, ofreciendo un impresionante flujo de 2.2 galones por minuto, lo que significa que puede llenar un recipiente de un galón completo en menos de 30 segundos, una ventaja adicional cuando se llena una olla grande de pasta o verduras al vapor.

Lavavajillas con vapor de GE.

La nueva línea PureClean, de General Electric, presentó este lavavajillas que utiliza el vapor para lavar, desinfectar y secar tus platos, sartenes y vajillas de cristal. Este producto utiliza seis niveles de lavado, que incluyen un pre-lavado con vapor que remueve los residuos desde el principio y un nivel especial dedicado a la platería. Su sistema de filtración de residuos evita que estos se depositen en los platos limpios.

A poner orden en tu cocina.

Diamond Logix® ofrece soluciones de almacenaje con una amplia colección de gabinetes para todo tipo de necesidades. Las bandejas deslizables de la izquierda pueden aumentar en número de plataformas y tener alturas variables, permiten guardar desde artículos pequeños hasta licuadoras y paquetes a granel.

Así como el cajón de especias deslizable es un práctico bastidor de almacenamiento que permite organizar frascos pequeños a lo largo de este y tenerlos a la mano con tan sólo jalar de la puerta sin que se te venga todo encima.

Una parrilla para la tropa.

Esta parrilla profesional de acero inoxidable de General Electric es ideal para las grandes familias. Con un diseño de doble parrilla, reduce al mínimo la pérdida de calor. Su sistema de ajuste de temperatura garantiza la distribución uniforme del calor y su cerámica infrarroja permite un lento asado en carnes que lo requieren. Para la noche usa el sistema de iluminación con luces rojas LED, junto con un juego de luces halógenas de interiores.

Una pared decorativa y ecológica.

Element Designs ganó el segundo lugar en el mejor producto de cocina en el show KBIS por su panel decorativo Eluma DecoSplash. Este vidrio con luz LED ofrece una iluminación cálida y da un aspecto personalizado a la cocina. Viene en diferentes materiales, ya sea vidrio pintado, resina arquitectónica o metales decorativos, y utiliza energía eficiente, con una vida útil de 50 mil horas, además de que es fácil de limpiarse.

Transformación al interior de casa.

Eldorado Stone introdujo su colección de paredes de piedra Gemstone. Ya sea para el comedor, la sala o hasta el baño, esta línea ofrece la oportunidad de crear un muro de mampostería de piedra auténtica.

La foto superior muestra el diseño ArtWall, ideal para entradas, pasillos, oficinas, bibliotecas, y logra darle acento a esos espacios con toques familiares. La imagen inferior muestra la EmberWall, que transforma la vista de la chimenea tradicional para convertirse en un lugar lleno de drama y lujo, convirtiéndose en el punto focal de salas, comedores, habitaciones.

Tinas seguras para todos.

Safety Tubs fue premiada por el 'People's Choice', o el mejor producto elegido por la gente, durante el show KBIS, gracias a su colección de tinas de acrílico que permiten un baño con más seguridad para las personas mayores y los más pequeños. La tina para adultos tiene un sistema de hidroterapia para dar masaje en las piernas, agarraderas, salida segura y además de tener un sistema de drenaje que vacía la bañera ocho veces más rápido que los sistemas de alcantarillado tradicionales.

La bañera para bebés encaja en el espacio de una bañera existente y se puede desmontar fácilmente cuando se requiera.

Limpieza automática con agua.

Con los asientos de baño de Coway no es necesario usar papel higiénico ya que un sistema a base de agua hace su trabajo. Su sistema de válvulas de acero inoxidable tienen tres niveles de flujo de agua así como tres configuraciones de temperatura que permiten que el usuario ajuste el sistema a su gusto, sin olvidar que estos inodoros ayudan a reducir el uso de papel higiénico.

Regaderas que ahorran agua.

Sencilla, elegante y ecológica, así es la colección de baño Guinevere, de Toto US, que ofrecen una regadera que ahorra casi 30% de agua a comparación de otras. Toto Usa recibió en el show KBIS el primer lugar en Producto de Baño, con su regadera Aimes Eco Power que contiene un sistema de iluminación eficiente además de ahorrar agua.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Lavabos para la cocina de hoy

Conoce este jardín de fantasía

Descubre la casa más pequeña de Gran Bretaña

Cómo hacer que tu refrigerador brille fácilmente

Disfruta más imágenes
a tu izquierda