Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rediseña tu baño de forma simple y elegante

Rediseña tu baño de forma simple

Puedes darle un toque de lujo y elegancia buscando en tiendas de antigüedades o en las reliquias familiares objetos que le den carácter al espacio.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

La decoración de tu baño puede ser una tarea cansada y difícil si no se tiene un plan de acción efectivo. Una opción para que remodeles tu baño es la que te ofrecen los expertos de la marca líder en ventanas, Hunter Douglas. Ellos te dan los siguientes tips de decoración para el rediseño de un baño elegante sin la molestia y el costo de una extensa renovación.

Atmósfera: Evita los muros muy cargados si  deseas que la vista al exterior sea el punto focal. En caso contrario puedes llevar el aire libre al interior con colores y texturas de la naturaleza. Coloca aceites perfumados y lociones por todo el cuarto para crear un ambiente de tranquilidad. Instala reguladores de voltaje para crear un aura agradable.

Instalaciones: Visita tiendas de antigüedades o date una vuelta por el ático para ver si encuentras piezas de época que puedan ser reutilizadas, como accesorios o gabinetes, para darle un toque personalizado al espacio. Añade un espejo elegante sobre el fregadero o instala un lavabo de pedestal para dar un toque dramático al cuarto. Coloca un banco independiente dentro de la regadera para relajarte y también que te ayude durante la limpieza. Incluso puedes encontrar e instalar una lámpara de araña para un toque adicional de carácter.

En la ventana: Las ventanas del baño usualmente son las ventanas más pequeñas en el hogar, selecciona tratamientos que le permitan dar una gran cantidad de luz. Hunter Douglas te ofrece una opción con su sistema top-down/bottom-up, que tiene la opción de abrir la cortina completamente hacia la parte superior y apilar la parte inferior para una completa privacidad, sin renunciar a la luz natural y la vista al exterior.

El sistema top-down/bottom-up está disponible en una gran variedad de productos incluidos, los de alta eficiencia de energía, por ejemplo las cortinas tipo nido de abeja, Duette®, Silhouette® con tonalidades en la ventana con recubrimientos de tela y Vignette® que son cortinas romanas modernas, que ofrecen el aspecto de cortinaje con la comodidad de las sombras.

La humedad: La humedad en el baño es casi siempre un problema, y para este problema Hunter Douglas tiene las Palm Beach™, persianas de polysatin que ofrecen estilo y durabilidad para áreas propensas a gran humedad y uso intensivo. Las persianas Palm Beach son también fáciles de limpiar y resistentes a los microbios.

Hardware: suple las aburridas perillas y ganchos, por extravagantes coloridos diseños. En lugar de usar una barra clásica para colocar las toallas, organiza una línea de ganchos que permitan colgar más cosas con menos espacio.

Almacenamiento: Siempre coloca toallas y paños adicionales al alcance de todos. Usa cubos y otros recipientes para organizar la ropa de cama, velas y otros artículos de baño, para un reabastecimiento rápido cuando sea necesario.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí