Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aire acondicionado que se esconde en la decoración

Climatizadores con arte

- EFE

Las mansiones de Michael Jackson

FOTOS:  Las mansiones de Michael Jackson

Ver fotos
Feria tecnológia CES abrió sus puertas

FOTOS:  Lleva a tu hogar la tecnología

Ver fotos

Se esconden en la decoración

Los climatizadores han dejado la sobriedad que los caracterizaba para aportar toques de confort y lujo a las decoraciones, a través de diseños tecnológicos más estéticos e incluso artísticos.

Desde hace mucho tiempo, los climatizadores se han caracterizado por ser unos equipos aparatosos y poco agraciados visualmente, lo que rompía, indudablemente, con la armonía de los elementos que componen una estancia hogareña.

No obstante, estos aparatos han sido rediseñados, a través del tiempo, hasta convertirse, en la actualidad, en unos productos no sólo innovadores que proporcionan bienestar y comodidad, sino también en piezas estéticas acordes con las tendencias de decoración actuales.

Uno de los mejores ejemplos que combina la tecnología con el arte son los climatizadores de la serie “Art Gallery”, fabricada por la compañía LG, que permite personalizar el diseño del equipo a través de una lámina intercambiable, lo que hace lucir al sofisticado artilugio como un verdadero cuadro o retrato artístico sobre la pared.

“Incluso permite incorporar cualquier otra lámina, como por ejemplo una fotografía realizada por el usuario”, nos detalla Araceli de la Fuente, gerente de marketing de LG Electronics España.

TECNOLOGÍA CON AIRES ARTÍSTICOS.
Este nuevo concepto permite así incluir, en las creaciones decorativas o remodelaciones, un elemento con que antes no se contaba: los aparatos tecnológicos. Ahora, los climatizadores pueden formar parte de una decoración, sin problemas, con tan sólo cambiar la imagen que proyectan dentro de sus marcos.

De esta forma, el color de las paredes, la textura de las telas y el material de los muebles pueden encajar perfectamente con el diseño de los climatizadores. En fin, estos equipos  no sólo aportarán al interior aires de calidez y refrescamiento depende de la época del año, sino que también proporcionarán toques de armonía y refinamiento a los espacios.

A estos atractivos y modernos climatizadores, normalmente, se les conoce como "splits" de pared y son capaces de proporcionar tanto frío en verano como calor en invierno, con un nivel sonoro muy bajo.

Frío o calor al gusto

Es más, los beneficios de los "splits" de pared son tales que muchos usuarios los catalogan incluso como un lujo necesario. Además, su tecnología avanzada no descarta tampoco el cuidado del medioambiente y la salud de sus usuarios.

Para aquéllos que son alérgicos, estos aparatos cuentan con un sistema de purificación Neo-plasma, que “es un sistema revolucionario con siete capas de filtrado que elimina polvo, ácaros, malos olores e incluso pelos de mascota. Es tan sencillo que, con tan sólo encender el aparato, el filtro Neo-plasma se ocupa del resto”, nos explica de la Fuente.

Además de brindar un aire totalmente purificado, estos "splits" están equipados con “tecnología  'Inverter', un sistema de flujo de aire tridimensional que consume sólo la energía necesaria para cada habitación, lo que reduce el consumo energético hasta un 44% para cuidar así del medioambiente y del bolsillo”.

Generalmente, los "splits" de pared están conformados por una unidad interior, que puede ser localizada fácilmente en cualquier espacio dentro de la casa; y otra exterior, que como su mismo nombre lo indica, se ubica en una pared externa de la vivienda.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí