Publicidad | Vea su anuncio aquí

El inodoro de Toto, ideal para los hipocondríacos.

baño inteligente

- Getty Images

Calefacción escondida en la decoración

FOTOS:  Calefacción escondida en la decoración

Ver fotos
Lo básico para un \'spa\' en casa

FOTOS:  Productos para convertir tu baño en spa

Ver fotos
Los famosos prefieren L.A.

FOTOS:  Los famosos prefieren L.A.

Ver fotos
Un baño tecnológico para hipocondríacos

FOTOS:  Un baño tecnológico para hipocondríacos

Ver fotos
Una ciudad llamada eco-utopía

FOTOS:  Una ciudad llamada eco-utopía

Ver fotos

Sanitario inteligente

TOKIO, Japón - El fabricante Toto es el líder mundial en el diseño de inodoros de alta tecnología y su último invento es un inodoro que permite analizar la orina, medir la presión arterial y la proporción de grasa en el cuerpo, así como pesar la masa corporal.

El sanitario inteligente lleva al cuarto de baño un sistema que todo hipocondríaco soñaría tener al alcance de un botón. Creado para el Daiwa House, el inodoro inteligente no sólo arroja cifras sobre tu salud, también tiene un calentador de asiento y chorros de agua multidireccionales.

La última maravilla en baños más que un sanitario parece un pequeño laboratorio. Además toda la información arrojada respecto a tu estado de salud puede ser descargada a tu computadora para analizarla más tarde.

Toto penetró en el mercado estadounidense en 1989 y registra ventas millonarias de unidades de sus productos. Aunque ya tiene una base de producción en Estados Unidos, el grueso de los productos que vende en la primera economía del mundo los fabrica en otros países.

Célebre en el mundo entero, la empresa hizo fortuna al adquirir en 1968 a una pequeña empresa americana una licencia de retretes que se transformaban automáticamente en bidet, concebidos originalmente para discapacitados y ancianos.

Los retretes electrónicos, muy populares en Japón y siempre asombrosos para los extranjeros de paso, han conocido desde entonces numerosas mejoras: asientos con calentador, chorros de agua tibia, música ambiental y hasta gorgoteo de pájaros para cubrir los ruidos embarazosos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí