Publicidad | Vea su anuncio aquí

Baño inteligente, experiencia de lujo

El lanzamiento más reciente de Kohler

El lanzamiento más reciente de Kohler

Numi, cuenta con un sistema automático para abrir y cerrar la tapa del excusado, calefacción del asiento y un diseño confortable.

Kohler.com
Feria tecnológia CES abrió sus puertas

FOTOS:  Lleva a tu hogar la tecnología

Ver fotos
Las nuevas casas ecológicas

FOTOS:  Las nuevas casas ecológicas

Ver fotos
La casa ecológica de Scarlett Johansson

FOTOS:  La casa ecológica de Scarlett Johansson

Ver fotos

Un baño inteligente es el principio de tener un hogar automatizado, pero también es la oportunidad de contar con artículos de lujo en los rincones más especiales de tu casa.

La firma Kohler, líder mundial en diseño de cocinas y baños con la mejor tecnología, acaba de lanzar Numi, un baño inteligente y sofisticado con tecnología personalizada.

Cuenta con una pantalla táctil de LCD interactiva conectada en interfaz con la taza de baño para activar sus otras funciones, está diseñado para odorizar automáticamente el ambiente, cuenta con una tecnología de doble descarga de agua, con 06 y 1.28 litros por descarga, tiene un sistema automático para abrir y cerrar la tapa del excusado, calefacción del asiento y un diseño confortable.

En la base además cuenta con unos abanicos de aire tibio que se encargan de calentar los pies si el piso está frío y no conforme con todas las funciones anteriores, tiene un sistema que te permite escuchar música, mediante un par de bocinas integradas al equipo y un conector para reproductor de MP3.

"Es verdaderamente un producto innovador que hace una audaz muestra de diseño", asegura Jim Lewis, vice presidente de Marketing de Kohler.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí