Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Cómo serán las casas en el 2015?

La sala en peligro de extinción

La sala en peligro de extinción

La sala de estar es una de las principales áreas en peligro de extinción. El 52 por ciento de los constructores esperan que se fusione con otros espacios del hogar y el 30 por ciento piensa que desaparecerán por completo para el 2015.

Thinkstock LLC/Picture Quest
Las casas del futuro

FOTOS:  Una proyección de las casas del futuro

Ver fotos
La iTable

FOTOS:  La iTable

Ver fotos
Camper del futuro

FOTOS:  Camper del futuro

Ver fotos
Casa flotante

FOTOS:  Casa flotante

Ver fotos
Charola antiderrames

FOTOS:  ¿Una charola antiderrames?

Ver fotos
\'Tips\' para tener un baño muy ecológico

FOTOS:  'Tips' para tener un baño muy ecológico

Ver fotos

Un estudio realizado por la Asociación Nacional de Constructores de viviendas (NAHB por sus siglas en inglés) muestra que mientras disminuyen las dudas entre los consumidores sobre la compra de una casa, lo que los estadounidenses buscan en su próxima casa está cambiando.

La encuesta para la investigación sobre las preferencias del consumidor de la NAHB sugiere que la severidad de a recesión ha dejado una marca indeleble en los posibles compradores de una vivienda, lo que ha cambiado su perspectiva sobre la vivienda que quieren y necesitan.

Los constructores de casas encuestados calculan que para el 2015 las viviendas serán de 2,150 pies cuadrados, lo que significa 10 por ciento más pequeñas del promedio que tienen las casas unifamiliares desde principios de 2010.

La sala en peligro de extinción

Para ahorrar pies cuadrados, la sala de estar es una de las principales áreas en peligro de extinción. El 52 por ciento de los constructores esperan que se fusione con otros espacios del hogar y el 30 por ciento piensa que desaparecerán por completo para el 2015.

"En promedio general un 54 por ciento de los constructores opinó que las habtaciones familiares son las que probablemente aumenten" dijo Rose Quint, asistente de la vice presidencia de investigación en la NAHB. "Esto significaría que es la única zona de la casa que probablemente aumente en superficie.

Además es muy probable que el tamaño de la entrada o vestíbulo disminuya para el 2015. Sin embargo las opiniones se dviden de forma equilibrada sobre el destino de la cocina, el dormitorio principal y el baño, dijo Quint.

Espacios mejor aprovechados

La casa nueva promedio del 2015 es probable que cuente con una sala compuesta de la cocina, el hall y la sala de estar, un vestidor en el dormitorio principal, una habitación para lavandería, ventiladores de techo, un dormitorio pricipal en el primer piso en las casas con dos y un garage para dos coches.

Además de los cambios en los pisos, 68 por ciento de los encuestados dijo que las casas en el 2015 deben tener más aparatos ecológicos y con tecnología de punta, incluyendo ventanas 'low-E', ingeniería con vigas de madera, productos para el uso eficiente del agua tales; como inodoros con dos flujos, grifos con bajo flujo de agua y que estén en una calificación apropiada para la escala 'Energy star'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí