Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nueva generación de refrigeradores

refri

- LG

Feria tecnológia CES abrió sus puertas

FOTOS:  La feria tecnológica CES de Las Vegas

Ver fotos
La feria tecnológica CES de Las Vegas

FOTOS:  'International Builders Show' 2010

Ver fotos
Feria tecnológia CES abrió sus puertas

FOTOS:  Lleva a tu hogar la tecnología

Ver fotos

Mayor organización

La nueva generación de refrigeradores viene cargada de funciones inteligentes de ahorro de energía y grandes espacios que ofrecen una mejor organización para las grandes familias hispanas. Conoce los últimos lanzamientos a continuación.

Las neveras de cuatro puertas están de moda y LG Electronics trae al mercado su nueva línea de espaciosos refrigeradores de estilo francés que ofrece mayor rendimiento y comodidad en la cocina.

El nuevo modelo LMX28988ST de LG, con acabado de acero inoxidable, tiene una capacidad de casi 28 pies cúbicos e innovaciones en el espacio de estantería que proporciona una mayor organización y acceso de los consumidores.

Esta nevera cuenta con dos cajones inferiores para congelar que ayuda a mantener más organizados los productos. La parte superior está destinada a los alimentos congelados de uso diario y el inferior es un congelador independiente que permite almacenar artículos más grandes y es ideal para el almacenamiento a largo plazo.

A comparación de otros refrigeradores de cuatro puertas, este refrigerador cuenta con una versión mejorada del almacenaje de hielo más compacto, que libera espacio en la puerta del refrigerador y deja más espacio para los estantes restantes. Así mismo la altura de la zona del despachador de hielos y agua    mide más de 13 pulgadas, el cual es el más alto de la industria.

Cajones convertibles

LG también presenta un modelo mejorado (LMX28994), que incluirá todas las características de la LMX28988ST. Este refrigerador de puertas francesas tendrá una capacidad de casi 27 pies cúbicos y cuentan con dos innovaciones adicionales el cajón del congelador.

El cajón superior del congelador puede convertirse en un cajón extra del refrigerador por si necesitas más espacio para tus vegetales. Así mismo cuenta con cajones automáticos que permite cerrar y abrir los cajones inferiores del congelador con sólo tocar un botón, haciendo más fácil el acceso a los alimentos o desembarque de abarrotes.

Tiempo de verano

Justo a tiempo para la temporada de barbacoas de verano, Kenmore trae un diseño contemporáneo con funciones inteligentes y grandes espacios sin sacrificar lugar en la cocina.

La nueva línea 2010 de Kenmore Elite incluye un dispensador de hielo y agua así como un congelador de puertas francesas en la parte inferior que permite hacer espacio para las cosas que más importan. El refrigerador de Kenmore Elite de 28 pies cuadrados puede almacenar hasta 465 latas de refresco y mucho más que cualquier otra marca líder de hielo y agua en el dispensador y en la nevera de abajo.

Ecológicos y versátiles

El nuevo refrigerador KitchenAid con congelador de puertas francesas ofrece más espacio en los anaqueles y una mayor capacidad de iluminación avanzada con luz LED que hace que la comida sea aún más accesible y visible, incluso cuando está completamente abastecido.

Pero no todos son refrigeradores de gran tamaño, MicroFridge también ofrece una opción para cocinas reducidas que combina un refrigerador, congelador y horno de microondas en una sola unidad.

Este refrigerador tiene más de dos pies cúbicos de almacenamiento, que permite guardar botellas de hasta dos litros o recipientes de medio galón en forma vertical, para evitar derrames; el congelador de .75 pies cúbicos, enfría a cero grados y el horno de 700 vatios tiene ajustes de recetas pre-programadas para la sopa, bebidas, pizzas y palomitas de maíz.

Y por último Jenn-Air trae al mercado un refrigerador francés que parece gabinete de madera. Con este modelo puedes transformar fácilmente tu cocina y hacer que tu refrigerador logre una apariencia diferente con bisagras ocultas y armonice con los armarios existentes.

Jenn-Air lanzó al mercado sus refrigeradores integrados que incluyen un sistema control de temperatura, cajones con control de humedad, almacenamiento para botellas de galón en la puerta, entre otras funciones. Hay modelos en diferentes tamaños y con sólo dos puertas verticales, o con una puerta y congelador en la parte inferior

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí