'Gadgets' infaltables para sobrevivir como soltero

Tecnología para solteros que buscan independizarse

Tecnología para independizarse

Technology for independence

Ariel Coro nos trajo estas curiosidades tecnológicas para personas solteras que buscan...

Ariel Coro brought us these technological curiosities for singles who seek independence.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130904 | 09/04/13 | 04:45  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Ariel Coro nos trajo estas curiosidades tecnológicas para personas solteras que buscan independizarse.
Ep. 130904 | 09/04/13 | 04:45 Disponible hasta 09/04/13
Univision

Si buscas independizarte y comenzar tu vida sin ayuda, seguro estos 'gadgets' te facilitarán la existencia. El experto en tecnología Ariel Coro te muestra algunos nuevos productos que, sin duda, te facilitarán este proceso que suele ser complicado.

A menos de que seas un jardinero profesional las plantas pagan tu falta de experiencia en horticultura, pero eso no te volverá a ocurrir con el nuevo sensor para plantas, trae una configuración adecuada para muchas especies y al estar conectado al teléfono inteligente brinda un informe y recordatorio del estado de la humedad e iluminación de la planta. Tiene un costo aproximado de $130.

Para un 'single' resulta costoso pagar calefacción y aire acondicionado de una casa completa, si solamente se ocupa en una habitación. El experto recomienda usar un nuevo ‘gadget’ que controla el clima, el sistema funciona como el ala de un avión por la que pasa el aire y sale distribuido a varias direcciones por eso no crea una corriente de aire en la habitación.  El aparato es mucho más eficiente que un calefactor y que un ventilador, porque no trae las desventajas de estos dos artefactos. Cuesta unos $300, lo que no es tan difícil de pagar.

Comidas sanas

Otra opción es el plato que te hará más gratos los desayunos. Este traste tiene una división que mantiene el cereal de un lado y la leche del otro y, conforme se vaya necesitando se van incorporando los dos, es muy sencillo pero efectivo y creativo, el tazón tiene colores muy vivos y te permitirá ahorrar en comida pues no se desperdiciará nada. Tiene un costo aproximado de $15.

La alimentación sana es muy importante para los solteros ya que, por falta de compañía, en ocasiones suelen descuidarla más otros. Para agasajarse de forma sana con el antojo de unas palomitas de maíz, el experto en tecnología nos mostró un electrodoméstico que cocina las palomitas sin nada de grasa y más sorprendente de todo es que sólo utiliza aire. También está la plancha para preparar rápidamente emparedados crujientes, igualmente sin grasa, el aparato es muy duradero, práctico y fácil de limpiar.

Y para el café de las mañanas que es indispensable para aquellos que salen temprano a trabajar, está la práctica cafetera que prepara una carga de café en minutos, es muy  fácil de utilizar porque ya se venden en el mercado los empaque que contienen la cantidad exacta de todos los ingredientes y están en diferentes sabores. Tiene un costo aproximado de $40 o $50.