Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las mejores ideas de decoración para supersticiosos

Top 10: Decoración para supersticiosos

No coloques velas de grasa animal porque generan un karma negativo. Son portadoras de energías densas, de muerte y contaminan el hogar.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El poder de la energía: Buena vibra

VIDEO:  El poder de la energía: Buena vibra - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Básicos para decorar si eres supersticioso

FOTOS:  Básicos para decorar si eres supersticioso

Ver fotos
Pon tu hogar en armonía con Feng Shui

FOTOS:  Pon tu hogar en armonía con Feng Shui

Ver fotos

Como dice el dicho popular es cuestión de 'creer o reventar'. La mala suerte existe y los objetos de decoración de los que te rodeas pueden influir a favor o en contra tuyo. De esto saben mucho los especialistas de Feng Shui. Librarte de la mala vibra no te exigirá grandes cambios en tu casa. Simplemente tienes que deshacerte de estos diez elementos. Y tu espíritu estará tranquilo.

1. Nunca cuelgues cuadros de animales feroces, de temas abstractos o con imágenes de agua en el dormitorio porque esto te puede traer pérdidas económicas.

2. No tengas cactus ni plantas espinosas en la sala porque las púas de estas representan flechas diminutas que acumulan energía negativa.

3. En el dormitorio no debe haber ningún espejo que refleje la cama. Esto puede atraer a una tercera persona a la pareja y provocar rupturas conyugales.

4. Nunca coloques el tocador frente a la cama. Esto facilita los roces y problemas en la pareja. Sino puedes cambiarlo de lugar, guarda en los cajones espejitos, cosméticos y peines y cubre el espejo con un trapo.

5. No coloques velas de grasa animal porque generan un karma negativo. Son portadoras de energías densas, de muerte y contaminan el hogar.

6. No conserves relojes de pared o de repisa que no funcionen. Deben estar perfectamente sincronizados porque sino el hogar empezará a funcionar mal. Serás infeliz en tus relaciones amorosas y no prosperarás en tu trabajo.

7. No elijas muebles de caña, mimbre o junco. Son materiales impuros, debido a que conservan gérmenes y crean una mala vibración ambiental. Si tienes muebles de madera viejos, restáuralos pronto mediante un lijado o un pulido y píntalos de lila, violeta o en tonos marrones, cerca del amarillo.

8. Evita los objetos decorativos de plástico dado que atraen malas energías.

9. No sobrecargues la decoración con color negro porque es negativo. Evítalo principalmente en sillones, sillas, almohadones, sábanas y en todos los lugares que entren en contacto con tu cuerpo. Tienen un gran poder de absorción y chupan toda la energía. Esto debilita tu casa y a tu familia.

10. No cuelgues cuadros, relojes y objetos en general sobre la cabecera de la cama, porque no te dejarán dormir bien y paralizarán la energía.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí