Enlaces Relacionados

  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Las 10 flores perennes más encantadoras
  • Próximo álbum

Las perennes más encantadoras, lindas todo el año

Las plantas perennes son aquellas que mantienen sus tallos y hojas vivas durante todas las estaciones del año. Estas plantas le aseguran a tu jardín una belleza duradera que no se ve afectada por la variación de climas. Aquí te presentamos la 10 plantas perennes más encantadoras que no pueden faltar en tu hogar.
1. Verónica azul (Blue speedwell): Los picos azul oscuro de 7 pulgadas (17.78 centímetros) de las verónica se balancean por encima de la planta que crece lo suficientemente bajo como para que puedas ubicarla en el frente de un borde. Tiempo de floración: A principios del verano hasta finales del otoño. Altura: 18 a 24 pulgadas (45.72 centímetros a 60.96). Resistencia: Hasta 40 grados F bajo cero. Luz: Sol pleno a sombra muy tenue.
2. Aciano (Centaurea cyanus) o 'Purple coneflower': Esta flor silvestre de las praderas consigue un nivel de sofisticación en la variedad de las Magnus, que lanza sus pétalos hacia fuera horizontalmente como las margaritas, en lugar de empujarlas hacia abajo como un desliz equivocado. Una gran flor para cortar.
Tiempo de floración: Mediados del verano hasta inicios del otoño. Altura: 2 ½ a 3 pies (76.2 a 91.44 centímetros). Resistencia: Hasta 40 grados F bajo cero. Luz: Sol.
3. Margarita amarilla (Rudbeckia fulgida Goldstum): Otra flor silvestre de las praderas que a menudo recibe mala crítica debido a su uso excesivo. ¿Te parece común? Bueno, ¡por supuesto! Las Goldstum, a pesar de su origen Checo y Alemán, es verdaderamente un ícono americano. Y es una simpática planta que deja herencia. Planta tres y pronto tendrás siete.
Tiempo de floración: A mitad del verano hasta fines del otoño. Resistencia: Hasta 30 grados F -bajo cero-. Luz: Sol. Altura: 2 a 2 pies y medio (60.96 a 76.2 centímetros).
4. Jarritos de hojas púrpuras (Purple-leaved Beard-Tongue). Esta flores blancas con matices rosas y el follaje marrón-rojo son un verdadero despliegue en y de ellas mismas. Pero, realmente, se complementan bien con casi cualquier cosa. Como en el caso de todo follaje púrpura, un telón de fondo de un color claro frustra el síndrome del “agujero negro”. Tiempo de floración: Desde comienzos a fines del verano. Altura: 2 pies y medio (76.2 centímetros). Resistencia: Hasta 40 grados F bajo cero. Luz: Sol.
5. Astilbe rosa (Astilbe Sprite): Sus plumas coronan el follaje tipo helecho, una combinación maravillosamente delicada. Las hojas suelen tomar una forma bronce, haciendo esta planta todavía más interesante. Un dato aparte: es un poco sedienta. Tiempo de floración: Mediados del verano a comienzos del otoño. Altura: 18 a 20 pulgadas (48.72 a 50.8 centímetros). Resistencia: Hasta 30 grados F bajo cero. Luz: Sol parcial a sombra total.
6. Viuda azul (Scabiosa columbaria): Como esta planta siempre parece florecer, se observa una especie de pérdida por sí sola, brindándote a ti la oportunidad perfecta para acompañarla con una Coreopsis Rayo de luna. La combinación azul-amarilla es clásica. Tiempo de floración: Mediados del verano a inicios del otoño. Altura: 12 a 14 pulgadas (30.48 a 35.56 centímetros). Resistencia: Hasta 30 grados F bajo cero. Luz: Sol pleno a sombra muy tenue.
7. Salvia perenne azul (Blue perennial sage) Salvia superba May Night: No debe confundirse con hierba de jardín salvia. La May Night es resistente al frío y llamativa, a la vez. La flor negro-azulada es lustrosa y misteriosamente siniestra al mismo tiempo. Ten en cuenta su ubicación para que su coloración no se pierda. Tiempo de floración: Mediados del verano hasta el otoño. Altura: 22 a 28 pulgadas (59 a 71.12 centímetros). Resistencia: Hasta 25 grados F bajo cero. Luz: Sol pleno.
8. Campanilla de coral púrpura Heuchera micrantha Palace purple: Aquí, una planta con múltiples virtudes. Una de las principales es su arrugado follaje multicolor. Realmente espectacular, en especial, en grandes cantidades y antes de la temporada. Sus minúsculas, flores tienen sus fanáticos, pero toda esa gente probablemente lleve poderosos lentes. Esta planta puede verdaderamente resistir hasta el abuso, también. Tiempo de floración: Todo el verano. Altura: 12 a 14 pulgadas (30.48 a 35.56 centímetros). Resistencia: Hasta 30 grados F bajo cero. Luz: Sol parcial a sombra parcial.
9. Threadleaf Tickseed (Coreopsis verticillata Moonbeam): Puede que la coreopsis rayo de luna no sea el arma más impresionante en el cajón de un jardinero, pero su suave color amarillo y su follaje lleno de helechos complementa cualquier cosa absolutamente. Tiempo de floración: Comienzos del verano hasta otoño. Altura: 16 a 18 pulgadas (40,64 a 45,72 centímetros). Resistencia: Hasta 35 grados F bajo cero. Luz: Sol pleno a sombra muy clara.
10. Salvia rusa (Perovskia atriplicifolia): Esta perenne de gran escala puede elevarse sobre los canteros de la misma manera que algunas de las trepadoras más imponentes. Pero la salvia rusa combina el follaje colorido con sus increíbles flores. Tiempo de floración: Mediados del verano al otoño. Altura: 3 pies y medio a 4 (1.06 a 1.21 metros). Resistencia: Hasta 30 grados F bajo cero. Luz: Pleno sol.
Próximos álbumes

Accesorios 'locos' para tu casa: la charola antiderrames

Las ciudades menos asequibles para comprar casa en el país

Recicla objetos viejos y olvidados en casa para decorarla

Chris Brown a la baja en su carrera y al tratar de vender su mansión en Hollywood Hills

Disfruta más imágenes
a tu izquierda