Publicidad | Vea su anuncio aquí

Casas de novela ¿en cual vivirías?

Casas de novela ¿en cual vivirías?

- Univision Communications Inc.

Una casa construida al revés

FOTOS:  Casas construidas totalmente de cabeza

Ver fotos

Lugares de ensueño


Existen mansiones de ensueño donde toman lugar tus novelas favoritas. Las hay de estilo gótico, lujosas, campiranas, imponentes e históricas.

La casa donde viven los protagonistas de Sortilegio es una mansión ambientada como casona típica de Mérida, al sur de México. Sin embargo la mansión Lombardo en realidad está en Santa Fe, al sur de la capital de México. Una de sus mayores atracciones es la escalera curva con pasamanos de hierro forjado y el contrastante tono rojizo de la madera de cerezo que sobresale del blanco del yeso de los escalones que llevan al dormitorio de Alex  Lombardo (William Levy).

O bien la Mansión Belmonte, de la novela 'Al Diablo con los Guapos', llena de laberintos, jardínes con hermosos arbustos y una hermosa piscina romana totalmente techada.

En la novela de Alborada también pudimos ver varias propiedades donde se antojaba vivir. como el imponente Palacio de Guevara, donde vivía Luis de Manrique (Fernando Colunga), protagonista de Alborada. O bien el Palacio de Lara, propiedad de Fray Cristóbal (Ernesto Laguardia) y donde se refugiaron Hipólita, Asunción, y Catalina (Irán Castillo).

También está la Hacienda Las Tunas, una construcción del siglo XVIII, localizada en las afueras de Cuencas. Y si buscas algo más sencillo la casa verde de Alborada, con un estilo muy similar a los edificios ibéricos. Posee una galería decorada con arcos; balcones estrechos en el segundo piso y decora la fachada el escudo de armas de la familia que la habita.

En Amor Real aparece la casa de Josefina de Icaza, construida en color rojo ladrillo.  Con un estilo hispano-moruno, llaman la atención los amplios arcos decoran ambos pisos.

>>Más encuestas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí