Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ozzy Osbourne renta mansión ¿pagarías vivir en ella?

¿Rentarías la casa de Ozzy Osbourne?

- Getty Images

El nidito de amor de J.Lo

FOTOS:  El recuento de sus mansiones tras el divorcio

Ver fotos
Scarlett Johansson busca apartamento

FOTOS:  Scarlett Johansson busca apartamento

Ver fotos
Shakira arregló su jardín

FOTOS:  El jardín de Shakira

Ver fotos
Las casas  de Ricky Martin

FOTOS:  Las casas de Ricky Martin

Ver fotos
Casa Niurka

FOTOS:  Cómo decora Niurka su casa

Ver fotos

Casa busca habitante


Ozzy Osbourne está rentando una casa de playa ubicada en Malibú, California por la sorprendente cantidad de $40 mil mensuales, de acuerdo con informes proporcionados a The Real Estalker.

Según los informes de la propiedad, la mansión de tres pisos le costó al rockero de "heavy metal" $5.1 millones en marzo de 2003. Una gran puerta doble de vidrio enmarcada en madera da paso a la sala principal que está recubierta con imitación de piedra. Quien rente esta lujosa mansión podrá tener 4,500 pies cuadrados (1,371 metros cuadrados) de confort, con cinco cuartos con baño, incluida una master suite que ocupa toda la segunda planta y obviamente tiene una privilegiada vista al mar.

Los colores blanco y beige engloban la cocina y el comedor donde se encuentra una chimenea y una mesa rústica muy fina. Una cerca de piedra separa la silenciosa casa de la ruidosa Costa del Pacífico, pero permite una vista increíble hacia la playa.

Según el sitio de bienes raíces de famosos, John Michael Osbourne -como realmente se llama Ozzy- intentó vender en $14 millones esta propiedad en 2006, sin obtener resultados, luego bajó su precio a los $10.9 millones en las listas de bienes raíces. Desde entonces no es la primera vez que la mansión de los Ozzy ha sido arrendada, incluso en 2008 estuvo en renta a $25 mil al mes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí