Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿A qué famoso le comprarías su casa?

¿A qué famoso le comprarías su casa?

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Las casas  de Ricky Martin

FOTOS:  Las casas de Ricky Martin

Ver fotos
Las mansiones de Michael Jackson

FOTOS:  Las mansiones de Michael Jackson

Ver fotos
Mel Gibson vende esta hacienda

FOTOS:  La hacienda de Mel Gibson en Malibú

Ver fotos

Tardan en venderlas


De estilo español, ecológicas, vampirescas, ecuestres o bien mediterráneas, los famosos también tardan en vender sus casas.

Ante el difícil clima inmobiliario, celebridades como Ricky Martin, Mel Gibson, Mischa Barton, entre otros han tratado de vender algunas propiedades sin mucho éxito.

Por ejemplo, Ricky Martin puso a al venta su casa de La Gorce, en Miami Beach desde 2007 y sigue sin encontrar comprador. La propiedad, ubicada sobre North Bay Road, tiene un precio de $16.9 millones, cuenta con tres chimeneas y una hermosa vista hacia la bahía de Biscayne.

La mansión que Michael Jackson rentaba en $100 mil mensuales y donde vivió sus últimos días, salió a la venta en $29 millones, según muestra la agencia inmobiliaria Redfin. La propiedad de estilo francés situada en Bel Air está rodeada por más de media hectárea de terreno, cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

La casa de estilo español colonial donde murió el ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, está a la venta por $3.6 millones después de haber sido comprada por la diva en 1962 por $90 mil. La casa de una planta, construida en 1929, mide 2,136 metros cuadrados (más de 7 mil pies cuadrados) y cuenta con una piscina.

Pero si quieres algo en California, Mel Gibson listó su hacienda de Malibú, en $14.5 millones, según datos del sitio The Real Estalker. Con un estilo español, la mansión tiene seis cuartos, jardines orgánicos, una suite privada, biblioteca, solarium y amenidades como una cancha de tenis, una sala de música, un gimnasio y una cabaña rústica.

El rancho del 'Rey del Rock', Elvis Presley, se lanzó a la venta en 2009 por $6.5 millones. Ubicado en la autopista 301 en Horn Lake, a unas 17 millas al sur de Memphis, Tennessee, cuenta con un lago y una pequeña casa conocida como la "Casa de luna de miel", en donde se supone que Elvis y Priscilla pasaron varios meses instalados cuando recién se casaron.

Por último, Mischa Barton ha puesto en venta su casa de Beverly Hills. La propiedad es una gran villa Mediterránea con seis cuartos y diez baños y tiene un valor de $8.69 millones.

>>Más encuestas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí