Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los famosos y sus mansiones: ¿despilfarro o gusto merecido?

¿Famosos despilfarran en mansiones?

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Las estrellas que viven en Miami

FOTOS:  Las estrellas que viven en Miami

Ver fotos
Los famosos prefieren L.A.

FOTOS:  Los famosos prefieren L.A.

Ver fotos
La mansión donde Hillary Duff se casó

FOTOS:  La mansión donde Hillary Duff se casó

Ver fotos
Mansión donde se casó Robbie Williams

FOTOS:  Mansión donde se casó Robbie Williams

Ver fotos
Las mansiones de Michael Jackson

FOTOS:  Las mansiones de Michael Jackson

Ver fotos

Compran, construyen, remodelan


Los famosos viven en grandes mansiones, se mudan constantemente y revenden sus propiedades, algunas veces con dificultad. Lo cierto es que las celebridades muchas veces sorprenden por su vida llena de derroche y el lujo que los envuelve.

Como Cameron Diaz, quien recientemente adquirió una casa de campo estilo Inglés, ubicada en Beverly Hills, de acuerdo al diario Daily Mail, con un valor de $10.2 millones. La finca de tres hectáreas es de una sola planta, cuenta con una piscina, cancha de tenis y para los invitados un casa aparte con tres cuartos.

Celine Dione en cambio remodeló su casa construyendo prácticamente un parque acuático en su mansión, ubicada en la isla arrecife Jupiter Island, que abarca más de la mitad de su propiedad. La cantante y su esposo Rene Angélil mandaron construir un complejo acuático con puentes, un río acuático, toboganes y palapas.

Otro que está remodelando es Luis Miguel, quien invirtió recientemente en su mansión de Acapulco para darle una tener mayor seguridad. El cantante mexicano renovó su propiedad con el mejor sistema de seguridad, con cámaras de video.

Y qué tal la casa contemporánea de Nicole Kidman y Keith Urban, ubicada en Beverly Hills. En 2008 compraron esta residencia por $4.7 millones, que cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños completos y un piso completo para el cuarto principal. La decoración es minimalista, con paredes corredizas de cristal que bañan la casa de luz y algunas puertas francesas.

Por su parte, Giselle Bundchen y Tom Brady construyen un verdadero palacio que costará unos $20 millones. El terreno, ubicado en Brentwood, California, tiene cerca de 3.75 acres y se convertirá en una mansión de estilo Mediterráneo de unos 22 mil pies cuadrados. Así que Bundchen y Brady tendrán como vecino al gobernador Arnold Schwarzenegger.

>>Más encuestas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí